66

1.1K 187 3
                                    

Cuando Jiang Mao regresó a casa, fue directamente al dormitorio. En la habitación fuera del dormitorio, había varios calentadores con agua hirviendo, que ya se desbordaba. Jiang Mao se quitó la pesada ropa de invierno, recogió el agua hirviendo de la palangana en el barril en el suelo y luego le agregó agua fría.

Al abrir la cortina de la habitación interior, el interior que estaba un poco tranquilo al principio, se escuchó un sonido de 'bah-ah'. La persona que estaba adentro pareció escucharlo entrar.

Jiang Mao cruzó el umbral y entró. De un vistazo, vio a Jiang Fanfan que rara vez estaba despierto, estaba cubierto con una pequeña colcha en la cama y tenía los ojos abiertos que se parecían mucho a los ojos de Gege.

Se rió cuando lo levantaron y lo sostuvieron erguido en los brazos. Durante el día, era mejor para él no dormir, de lo contrario, arrojaría gente durante la noche.

Comparado con la condición de Su Caicai al nacer, este pequeño estaba mucho mejor. No tenían que preocuparse demasiado por lo que comería y vestiría. Liu Yuqing había preparado todo correctamente en un momento anterior.

La ropa de Jiang Fanfan también fue preparada por Liu Yuqing. Eran tan gruesos que solo sus pequeñas manos podían temblar levemente cuando el bebé yacía allí usándolos.

Jiang Mao estaba jugando con el bebé y la sirvienta entró en este momento. Ella era la criada que cuidaba a Jiang Fanfan. Hace unos momentos, fue a la letrina. No tomó mucho tiempo. Por casualidad, Jiang Mao regresó en ese corto tiempo.

La sirvienta se arrodilló presa del pánico y se declaró culpable. Su razón era razonable. Jiang Mao no discutió con ella. Sostuvo a su hijo en sus brazos y le preguntó: "¿Qué pasa con Su Gongzi?"

La sirvienta probablemente le tenía miedo a Jiang Mao, cuando miró hacia abajo y dijo: "Justo ahora, Su Gongzi estaba jugando con la pequeña Shizi aquí. Pero en este momento, este sirviente no sabe adónde fue Su Gongzi ".

Al escuchar eso, Jiang Mao puso a Jiang Fanfan en la cama y planeó ir a buscar a Su Qingbai. Al pasar junto a la sirvienta, Jiang Mao se detuvo, "no lo llames pequeño Shizi más tarde ".

La sirvienta se sorprendió. ¿Lord Wang no quería que la pequeña Shizi heredara su título de Wang en el futuro? Sin embargo, Lord Wang parecía tener mucho cariño por la pequeña Shizi.

Jiang Mao no sabía lo que estaba pensando. Después de pensarlo, continuó diciendo: "Llámalo Segundo Gongzi [rfn_note] Hijo de nobleza [/ efn_note]". Después de eso, se fue.

La sirvienta sólo entonces se dio cuenta. El significado de Lord Wang ... ¿No era el pequeño Gongzi el hijo mayor de Lord Wang?

Tan pronto como Jiang Mao salió del umbral, le preguntó al sirviente de la residencia. Luego, fue hasta la cocina trasera.

Anteriormente, cuando Jiang Mao no estaba en casa, Hu Hong y Liu Yuqing también salieron con él. La cocina trasera de Wang Residence estaba inactiva sin nada que hacer, solo criando cinco cerdos. Ahora los cerdos habían crecido y era hora de sacrificarlos.

La cocina trasera planeaba matar a uno hoy y dejar el resto para la celebración del Año Nuevo. Su Qingbai estaba inactivo sin nada que hacer y vino a la cocina trasera para disfrutar viendo la diversión.

Se apoyó contra la cerca e incluso pellizcó semillas de melón entre los dedos. Por un lado, estaba rompiendo semillas de melón, mientras que por otro lado, estaba mirando.

A su lado, Liu Wei le recordó de cerca: "Será mejor que Gongzi no coma mientras mira".

Su Qingbai nunca antes había visto sacrificar un cerdo, por lo que miró a Liu Wei, sin comprender.

ExilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora