Ya era de noche cuando Su Qingbai encontró a Hu Hong. Está muy ansioso: "Jiang Jun se llevó a los dos niños. Es tan poco confiable y ahí está la tienda, no estoy a gusto. Tendría que molestarte para que me ayudes a encontrarlo y decirle que los traiga de vuelta ".
En la noche de recibir las noticias de Jiang Mao, el Consorte Lou llevó a su sobrina al palacio para pedirle al viejo emperador que le diera un estatus al niño en el vientre de su sobrina para que en el futuro, el niño pudiera heredar la Residencia Yue Wang.
El viejo emperador no pudo evitar fruncir el ceño después de escuchar su intención. Consorte Lou era demasiado. Los huesos de su hijo aún no se habían enfriado, pero estaba preocupada por su legado. Era bastante desagradable.
Además, Lou Jingyu y Jiang Mao no eran marido y mujer. ¿Quién podría probar que el niño era de Jiang Mao?
Este asunto tuvo muchas implicaciones y también muchos inconvenientes. El viejo emperador ya exhausto parecía no tener energía para manejarlo. Entonces emitió un decreto; De ahora en adelante, todo lo que involucró a la Residencia Yue Wang, ya sea que el bebé nonato de Lou Jingyu fuera el hijo de Jiang Mao o no, debía ser verificado por el quinto Príncipe y los funcionarios estatales para determinar la verdad.
Ese quinto hijo suyo no era de gran corazón; no seguiría fácilmente los deseos del consorte Lou.
No tenía la fuerza para lidiar con eso, por lo que no lo hizo, solo se lo entregó para dejarse ir poco a poco implicados.
En este momento, todas las partes ignoraron tácitamente la solicitud de Jiang Mao de establecer al heredero y se olvidaron de Su Caicai, que no podía traer beneficios a todas las partes.
Cuando Jiang Jun recibió la noticia, inmediatamente envió a alguien a recoger a Su Caicai y Jiang Fanfan. El enemigo no podía aprovecharse de la fortuna familiar ganada con tanto esfuerzo que acumuló su cuarto hermano mayor.
Sí, Jiang Jun pensó que había algo sospechoso en el caso de Jiang Mao. El cuarto hermano mayor fue atacado por un asesino en el área bajo la jurisdicción del tío del quinto príncipe. No pudo evitar pensar en ello como algo que hacer con el quinto príncipe.
En cuanto a Consort Lou, esa mujer codiciosa era aún más indigna. De todos modos, sobre el hijo de Lou Jingyu, el cuarto hermano mayor la odiaba tanto que, ¿cómo podría ser el hijo del cuarto hermano mayor? Incluso si es cierto, en comparación con un niño que aún no había nacido, cuyo cuarto hermano mayor él mismo no estaba dispuesto a reconocer, ciertamente preferiría a los dos pequeños que había visto crecer en la palma de su cuarto hermano mayor.
El libro de cuentas que el cuarto hermano mayor solía solicitar para establecer un heredero aún debería estar allí. Al mirar a los dos hermanos que estaban apoyados en la mesa y parecían estar absortos en comer, Jiang Jun inmediatamente se sintió confiado.
Después de mirar la hora, Jiang Jun se acercó a los dos hermanos y les dijo: "¿Ya comieron lo suficiente? Si ha terminado, siga al tío Siete ".
Jiang Jun los había obligado a beber un tazón de avena, pero a Su Caicai no le gustaban las gachas. A cambio, Jiang Jun tuvo que prometerle un muslo de pollo. En este momento, Su Caicai rompió un muslo de pollo, y su manita aceitosa acarició el satén blanco en su abultado vientre, "No lleno ~"
Jiang Jun miró la marca de la mano aceitosa que le quedaba en el estómago y la comisura de su boca se crispó. Luego simplemente dijo que el cielo ya no era de mañana a esta hora y que si volvía a comer, perdería la hora de asistir a la sesión de la corte.
Jiang Jun vino con Su Caicai. Cuando la gente de Consort Lou recibió la noticia, se la informaron lo antes posible.
Al escuchar esto, Consorte Lou frunció el ceño y pensó por un momento antes de decirle a la persona: "Intenta conseguir esa cosita para esta consorte. Recuerda, no dejes que el emperador se entere ".
ESTÁS LEYENDO
Exilio
RomanceEn una noche oscura, llevaron al borracho Su Qingbai a un callejón y, unos meses después, tenía una gran barriga. Su Qingbai no pudo evitar lamentar que su padre hubiera sido despedido de la burocracia. Era difícil para él mantenerse a sí mismo y a...