Ok amm...nadamas quiero agradecer a 567_konami_Rin, SamAgresteSparkle por su apoyo bueno sin nada más que decir empecemos owo.
_________________________________________Pov.mikey:
Takemitchi y yo quedamos que íbamos a tener una cita hoy en la plaza a la 7:00.
Yo ya estoy aquí en la plaza pero takemichi no.Espere a que mi pareja llegara pero tardo mucho así que me dispuse a marcarle por teléfono, lo más probable es que se allá quedado dormido.
Le estuve marcando pero no contesto así que me empecé a preocupar.
Pov.narradora:
Mikey se fue de la plaza dispuesto a buscar a su pareja, mientras mikey iba caminando vio a alguien corriendo no logra ver su cara pero se ve que es una chica.
Mikey no le presto importancia pero esta chica topo con el y ambos cayeron mikey cuando vio quien era la chica se sorprendió pues era la mejor amiga de su pareja .
Mikey- Hina? Que haces aquí?
Hina- mikey-Kun?! MikeyMikey-Kun!!
M- oye tranquila! ¿que te pasa!?
H- ellos... ellos se llevaron a takemichiAl escuchar eso mikey sintió como se derrumbaba todo dentro de él, estaba tan mal que no se dio cuenta que empezó a llorar.
Mikey le dijo a hina que se tranquilizara y que fueran ala casa de hina para que le explique bien que fue lo que pasó.
Al llegar a casa de hina mikey le pregunta que si puede decirle a los capitanes y sub-capitanes que vengan a la casa de la chica para que ellos también estén enterados de lo que pasó.
Mikey le habló primero a dranken...
D- hola?
M- Ken-chin - se escuchaba su voz temblorosa con ganas de llorar y dranken se había dado cuenta.D- que paso mikey?
M- necesito que vengas a la casa de hina y dile a los demás también.
D- para que quieres que vaya?? Para volver a molestarme con tus caprichos?
M- ¡NO ES PARA ESO!....el..el..takemichi fue secuestrado- dijo este para romper en llanto otra vez y dranken al lado de la línea estaba sorprendido por tal noticia...D- o-ok yo les diré a los demás- y este colgó.
3 horas después
Hina y mikey estuvieron esperando en silencio hasta que se escuchó el timbre y mikey fue a abrir.
Cuando este abrió la puerta alguien se lanzó hacia el cayendo ambas personas...
?- ¿¡como que fue secuestrado!? ¿¡quien fue el idiota que lo secuestró!?- se escuchaba como a esta persona le daban ganas de llorar.
Mikey- ¡¡Calmate chifuyu!! Yo tampoco sé cómo pasó esto!!, hina es la que estaba con el no yo!!
Cuando ambos chicos se clamaron los demás pasaron a la casa de la chica y todos ya estaban sentados en la mesa .
Mikey- bien...hina porfavor dinos cómo pasó...dilo con calma ¿si?
Hina- o-ok...Hina: Bueno takemichi-Kun y yo íbamos saliendo de clases e íbamos directo casa de takemichi para ayudarlo a ver que se iba a poner para la cita que ibaba tener con mikey-Kun, íbamos platicando sobre las clases en lo que unos chicos se pararon frente nosotros...
Chifuyu: como eran esos chicos?Hina: uno de ellos era alto como dranken-Kun o un poco más su pelo era café con un mechón amarillo traía un peinado hacia arriba el otro era casi de la estatura de takemichi pero un poco más alto tenía el pelo rubio con un peinado hacia arriba...
Mikey: hanma y kisaki...esos imbeciles me la van a pagar...
Chifuyu: puedes seguir hina?
Hina: si..el más alto le dijo a takemichi "pero mira a quien tenemos aquí" en eso me pongo enfrente de takemichi en modo de protección pero en eso me llega un golpe de el compañero del más alto takemichi se preocupó por mi y fue donde yo había caído para ver si me encontraba bien ....como takemichi estaba viendo mis heridas no sé dio cuenta de que el chico más bajo estaba detrás de él con un bate...e-entonces el chico n-noqueo a takemichi con el bate y y-yo solo veía como caía sangre de la cabeza de takemichi-- hina empezó a llorar -- el chico alto cargo a takemichi y se lo llevó a una camioneta negra con ventanas polarizadas mientras el otro chico me amenazaba de que si le decía algo a la policía iban a mandarme l-las c-cenizas de t-takemichi...Todos estaban muy preocupados por lo que había mencionado hina , mikey dejo de escuchar cuando hina dijo " yo solo veía como caía sangre de la cabeza de takemichi".
Todos los capitanes y sub-capitanes se fueron de casa de la chica para que ella descansara mientras ellos iban a la casa de manjiro pues querían Saber que iban a hacer.
El camino a casa de los sano fue callada pues nadie sabía que decir en tal situación, todos llegaron y había un sinchiro molesto, sinchiro al ver las caras de estos entendio que algo malo había pasado...
Fin del cap.
Bueno espero y les haya gustado owo
843 palabras
Imagenes de regalo❤🥀
ESTÁS LEYENDO
♧Takemichi fue secuestrado?! ♧ // mitake//
Fanfic"Takemichi hanagaki y manjiro sano conocido como el invencible mikey llevan un año de relación juntos. Los ya mencionados están en una cita en la noche, en la playa viendo las hermosas estrellas....pero aquella pareja no se a dado cuenta de que les...