Ok actualice temprano porque en la noche voy a estar ocupada, le agradezco a Ana_Paula345 y a Laightmoon por el apoyo <3
_________________________________________Pov.narradora:
Los capitanes e sub-capitanes estaban apunto de llegar al lugar que les habían dicho. Cuando llegaron vieron a varios tipos en la entrada, como era la única puerta tendrían que pelear contra ellos para poder pasar.
Mikey, dranken e baji acabaron con ellos en menos de 5 minutos, todos entraron al lugar pero cuando entraron se encontraron una escena terrible.
En aquella habitación estaba hanma e kisaki haciendo Cortes profundos en el cuerpo del hanagaki en lo que este solo gritaba de dolor y agonía.
Cuando hanma y kisaki se dieron cuenta que ahí estaban los capitanes e sub-capitanes rieron como si se tratara de una broma graciosa..
Todos los presentes escuchaban varias motos aproximándose, eso eran buenas noticias para la touman pero mala noticia para hanma y kisaki pues ellos no pensaron en que iban a encontrar al hanagaki tan pronto.
Mikey iba hacia takemichi pero hanma lo detuvo para que un chico que estaba ahí se lo llevara hacia una habitación que estaba ahí.
Todo en ese lugar era desesperación, angustia y enojo demasiado enojo.
Todos estaban peleando pandilla contra pandilla solo se escuchaban golpes, golpes y más golpes, hasta que se escuchó un grito desde la habitación donde se encontraba takemichi y el chico que se lo llevó.
Mikey no resistió más y pateó a hanma tan fuerte que lo noqueó, cuando este callo al piso por la patada que le habían dado, mikey se fue de ahí corriendo hacia la habitación donde estaba su pareja y el chico.
Mientras mikey iba a aquella habitación,
Hombres se le acercaban para pelear pero como mikey era demasiado fuerte los derrotó a todos de un solo golpe.Mikey llegó a la habitación a lo que está estaba cerrada con llave, mikey solo la pateó y la puerta calló. Mikey solo vio como takemichi estaba dormido, solo tenía una sudadera (chaqueta) y sus boxers.
El chico que lo había llevado ahí estaba siendo golpeado por mikey, cuando mikey acabo con aquel chico agarró a takemichi en sus fuertes y cálidos brazos.
Mikey salió de la habitación con un takemichi dormido en sus brazos.
Mikey: ya tengo a takemichi!! Vámonos!!
Todos: si!Al irse de ese lugar llegaron a la casa de mikey y el recién mencionado puso al hanagaki en su habitación.
Mitsuya: Pobre takemichi a sufrido mucho...hay que curarle esas heridas cuando despierte
Mikey: Ustedes ya pueden irse yo me encargaré de él, les agradezco que me hallan ayudado.
Chifuyu: Está bien ¡cuídalo bien!
Mikey: Eso haré.
Todos se fueron y mikey se quedó un rato en la sala para después ir al baño a buscar un botiquín para curar las heridas de hanagaki.
Mikey estaba terminando de curar a takemichi eran demasiadas heridas y algunas eran muy profundas mikey agradecía que no allá sido algo peor.
Al día siguiente takemichi despertó y vio a mikey sentado al lado suyo, mikey escuchó unos sollozos de parte de takemichi y volteonpara ver que le pasaba.
Takemichi se lanzó a los brazos de mikey para abrazarlo con fuerza pues ya extrañaba estar con el.
Mikey solo lo abrazó sabia que takemichi había sufrido y que necesitaba amor y muchos abrazos..
Fin del cap.
Bueno emmm espero que les haya gustado owo le agradezco a SussetGonzalez7 por el apoyo
576 palabras
Imagenes de regalo ❤🥀
Los amo T-T
ESTÁS LEYENDO
♧Takemichi fue secuestrado?! ♧ // mitake//
Fiksi Penggemar"Takemichi hanagaki y manjiro sano conocido como el invencible mikey llevan un año de relación juntos. Los ya mencionados están en una cita en la noche, en la playa viendo las hermosas estrellas....pero aquella pareja no se a dado cuenta de que les...