Ok le quiero agradecer a _StarryNightR_, AshleyBaquerizo5, EvelynAguilera021, YuliethDiaz811, por su apoyo la verdad se los agradezco ok entonces los dejo para que disfruten este cap.
_________________________________________Pov.narradora:
Sinchiro preguntó que, que había pasado a lo que mitsuya le contó lo que le había pasado a hanagaki.
Sinchiro estaba sorprendido por la situación pero salió de su trance para decirles a los demás su idea de cómo encontrar al hanagaki...
Sinchiro: ok creo saber cómo encontrarlo...
Los demás lo vieron sorprendidos y con un poco de alegría pues sinchiro era muy inteligente en ese tipo de casos...
Chifuyu: Que es lo que tienes en mente para poder saber donde se ubican??
Sinchiro: bien ¿takemichi tenía su celular cuando pasó el incidente?
¿Cierto?Mikey: si creo que si...
Sinchiro: bien entonces todo celular tiene un chip y ese chip puede ser rastreado por una computadora, entonces si es que alguien podría pasarme el número de teléfono de takemichi yo me haré cargo de rastrear el celular y ¡bingo! Para cuando la habremos rastreado ya vamos a estar en el lugar donde lo tengan.
Sinchiro: y bien? ¿Que les parece?
Mikey: Bien ¡hagámoslo!
Todos-sinchiro: si capitán!!Mientras tanto
donde se encuentra el
Hanagaki...Pov.takemichi:
Iba despertando en una habitación sin ventanas y sin luz, todo estaba oscuro y no podía ver nada.
Cuando trate de levantarme me dio un gran dolor en la cabeza era muy doloroso en eso también me doy cuenta que estaba atado de mis manos y piernas.
Me asusté al ver que abrieron la puerta y prendieron la luz, estaba parpadeando varias veces para poder acostumbrarme a la luz, cuando me acostumbré reconoci en menos de un segundo de quienes fueron los que me secuestraron..
Pov.narradora:
Takemichi: kisaki...
Kisaki: Bueno, bueno mira quien despertó de su profundo sueño, por un momento pensé que habías muerto jaja...
Hanma: hay vamos no pongas esa cara takemichi, solo queremos pasar un tiempo contigo- dijo este para acercarse a paso lento al hanagaki.
Takemichi: no te acerques!!- dijo este para tratar de retroceder un poco pero fallo en el intento.
Kisaki dejó a hanma y al hanagaki solos en aquella habitación..
Takemichi empezó a llorar pues hanma empezó a.....
Fin del cap.
Okkkk bueno creo que me está empezando a gustar esto así que puede que mañana actualice
Así que esperenme hasta mañana les agradezco todo su apoyo >////< bye!400 palabras
Imagenes de regalo ❤🥀
ESTÁS LEYENDO
♧Takemichi fue secuestrado?! ♧ // mitake//
Fanfic"Takemichi hanagaki y manjiro sano conocido como el invencible mikey llevan un año de relación juntos. Los ya mencionados están en una cita en la noche, en la playa viendo las hermosas estrellas....pero aquella pareja no se a dado cuenta de que les...