~1~

91 8 1
                                    

Narrando Jungkook

-Jungkook despierta llegarás tarde- me grita mi madre enojada porque ya llego tarde.

-Ya estoy- respondo con desdén llendo a la cocina mientras me pongo los zapatos.

-No te da tiempo a desayunar así que coje tus cosas y vete- dice mi madre.

Voy a la universidad en una moto que me compré hace unos años para empezar el primer año de universidad.Si parece raro que este en la universidad y sea tan despistado.

Después de unos minutos

Hola Jungkook!- grita Tae desde la puerta de la universidad.

-Hola Tae, gracias por esperarme- llego corriendo después de aparcar la moto.

Tae es mi mejor amigo desde la infancia ya que nuestras madres son amigas, jugabamos juntos de pequeños y ahora somos amigos inseparables.

Mientras vamos a la clase, por el pasillo¡¡Pam!!

-Lo siento, lo siento ha sido mi culpa- me disculpo con una persona que me he chocado.

La ayudo a recoger los libros que le he tirado. Le miro y me fijo que no le había visto antes en los pasillo de la universidad.

-No pasa nada , me llamo Jimin y soy nuevo.Iba algo despistado buscando el despacho  de la directora-dice el pelirosa.

-Soy Jungkook, el despacho de la directora está en el otro pabellón en el primer piso-le respondo mientras me pongo de pie.

-Gracias, adiós-dice saliendo corriendo al otro pabellón.

Narra Jimin

-Por culpa de aquel chico se me han arrugado unas hojas,aunque gracias a él no llego tarde al despacho de la directora-digo mientras llemo a la puerta de la directora.

TOC TOC

-Pase-se oye detrás de la puerta.

-Buenos días-digo mientras entro.

-Buenis días,siéntate-dice la directora.

Después de media hora

-Menos mal pensé que no se iba a callar,por lo menos ya me a dicho a que curso y clase tengo que ir-digo mientras me dirigo otra vez al otro pabellón.

Narra Jungkook

Entró el profesor y nos sentamos.
Se puso a darnos una charla de primer día de curso y mientras a mi se me vino a la cabeza la imagen de aquel chico me tropecé con el en los pasillos,¿porqué viene a mi cabeza?
Mientras ni cabeza dibagaga se habrio la puerta y aquel chico con nombre Jimin entró a mi clase para quedarse.


Espero que les guste y que lean el siguiente capítulo 💜
Que pasará:¿Jungkook se estará enamorando de Jimin?,¿Jimin odiará a Jungkook?,¿a jungkook le empezará a gustar Tae más que como amigo ?.....

Mi nuevo vecino Kookmin/Jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora