~8~

26 7 0
                                    


Estábamos todos sentados en un cuarto aparte formando un círculo con una botella vacía en el medio, yo estaba nervioso por lo que podrían preguntarme.

-Sin miedo, ¿quién es el primero o primera que quiere girar la botella?- dijo Suga acercando unos vasos y botellas sin empezar- Como todos conocemos las normas podemos empezar ¿alguien voluntario?

Rose se acerca y con decisión gira la botella y....apunta a Jimin

-Verdad o reto -dicen todos a coro

-Verdad- dice Jimin sin miedo

-¿Eres gay?- dice Rose mirándome con seguridad

Todos se giran a mirar a Jimin con sorpresa y esperando una respuesta, pero sobre todo Jungkook con ganas de que lo afirmara. Todos ahí ya sabían que Rose y Lisa salían juntas, pero no sabían que pensaba Jimin sobre eso.

-Sí, lo soy- dijo Jimin con orgullo y sin miedo a lo pensarán los demás porque si eran verdaderos amigos lo querrían igual.

-Ya lo sabía- dijo Suga, siempre con seguridad

-¿¿QUÉ??- hay si le sorprendió

-Soy tú amigo como no saberlo, por eso te presenté a Lisa haber que decías o si te decidias a decírmelo, pero no me esperaba que lo dijeras en mitad de un juego, tu sí sabes hacer las cosas a lo grande. Ya podemos seguir con el juego,¿no? -

Narrador Jungkook

Todo siguió normal, Jimin giró la botella y le preguntó algo a tae pero yo no estaba prestando atención estaba pensando en lo que acababa de pasar, en lo que dijo Jimin,¿entonces podría estar interesado en mi?

Siguió el juego y la botella volvió a apuntar a Jimin.

-Verdad o reto- dijeron todos

-Reto -dijo Jimin con ganas de saber que diría Suga

-Te reto a besar a Jungkook aquí y ahora - dijo con cara maliciosa

Jimin sin pensarlo dos veces se fue acercándose hacia mi, gateando como un felino hasta que estuvimos a 5 cm de distancia.
Podía oler su perfume embriagador a flores y frutas.
Antes de que pudiera reaccionar me besó pero no fue con delicadeza y suavidad como me esperaba,si no, fue con ferocidad y ansia. Parecía como si me quisiera comer con sus labios y me gustaba. Paso su mano derecha por detrás de mí nuca para profundizar más el beso y metió su lengua en mi boca recorriendo todas las partes de mi boca. Me estaba perdiendo en esta dulce sensación, hasta que Rose tosió llamando nuestra atención, nos separamos rápidamente y Jimin volvió a su sitio giñandome un ojo.

-Dijo Suga que besaras a Jungkook no que le comieras la boca a Jungkook- dijo Rose

-Fue a hablar la más indicada- respondió Jimin

Seguimos el juego pero mi corazón no paraba de latir parecía que se iba a salir de mi cuerpo.
Paso el tiempo y las botellas fueron vaciándose y en un punto del juego Lisa y Rose salieron de la habitación y todos los demás nos fuimos a la pista de baile.
En la pista de baile alguien se me acercó por la espalda y puso sus manos alrededor de mi cintura haciendo que mi cuerpo se estremeciera por el contacto y nuestros cuerpos se compajinaron con la música que sonaba en toda la sala.
Yo sabía que era Jimin por sus manos pequeñas y su olor de flores y frutas.
De un momento a otro Jimin se giró y pudiendo admirar su belleza, cogió mi mano y me dirigió fuera de la pista de baile.
No sabía hacía dónde me guiaba pero me daba igual.

                    
                                           .~♡~🐣💜🐰~♡~.

Mi nuevo vecino Kookmin/Jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora