~5~

27 7 1
                                    


Narrador Jimin

Ya era la hora y yo como siempre iba corriendo porque llegaba tarde.
Cuando ya llegue busque la terraza esa tan bonita que me dijo Suga.
Cuando encontré la terraza,vi que en una mesa había una chica esperando a alguien,supuse que era la chica que buscaba porque estaba buscando entre la gente a alguien.
Me quedé sorprendido de lo guapa y delgada que era,tenía el pelo suelto y era de color negro y con reflejos azules como el océano por la noche,llevaba puesto un vestido de una pieza entera,era negro y rosa,sus zapatos eran muy altos y conjuntaban con su bolso.

-Hola,perdones¿es usted Lisa?-dije amablemente

-Sí,soy Lisa y tú eres Jimin,no?-dice alegre a verme.¿Habrá pensado que yz no vendría?

-Sí,soy Jimin. Encantado de conocerte y lo siento por la tardanza- digo sentandome

-No pasa nada¿pedimos algo?-dice llamando a la camarera

Pedimos algo de beber y continuamos hablando por un buen rato.

Narradora Lisa

Cuando se acercó yo ya supuse que era Jimin porque V me le describió.
Quien me concertó la cita fue Suga,le conocí a través de Rose la hermana de Jimin que va a i misma clase y somos muy buenas amigas.

Cuando vi a Jimin me asombré de lo guapo que es,tenía razón Suga.
Llevaba unos vaqueros negros apretados que le resaltaba su excelente figura, una blusa de seda roja y unos zapatos negros.
La verdad no me lo imaginaba tan engollado: anillos por casi todos los dedos de la mano, una cinta en el cuello, varios pendientes largos y algunas pulseras.

Su pelo rosa hace resaltar esos labios tan carsos y rosados que cualquier persona con buen gusto en los hombres querría besar.
Pero ese es mi motivo por el cual pedí ayuda a Suga. Le dije que tenía dudas sobre mi orientación sexual y el me organizó esta cita a ciegas para decirme.
Y aquí estoy hablando con él, la verdad es ,muy amable y me gustaría conocerle un poco más para decidirme.

Narrador Jimin

-Y que te ha parecido- dice Suga entusiasmado

-Hemos quedado para una segunda cita- le digo a Suga

-Entonces me tienes que dar las gracias, ya no eres soltero y he ayudado a mi mejor amigo y mi amiga. Soy el amigo del año- dice muy alegre

-Vamos a ir juntos a la fiesta de mañana ¿tú irás?- digo curioso

-Claro que sí, sinoasa algo en vuestra relación me tengo que enterar- dice levantándose

-Bueno pues mañana nos vemos- digo despidiéndome

-Adiós- dice saliendo por la puerta

Cuando se fue me dirigí hacia min cuarto cuando vino ma venta a mi vecino Jungkook y me vino a ia cabeza la pregunta de que si el tendrá novio o novia.¿Lo veré mañana?¿Se acercara a saludarme?. Pero porque me hago estas preguntas.

Mi nuevo vecino Kookmin/Jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora