~9~

28 7 0
                                    


Me llevó a una habitación alejada de las demás, era pequeña y tranquila, era algo calurosa y solo había una cama grande y una mesita con botellas de alcohol.

De un momento a otro Jimin me agarró de la cintura y me empujó a la pared más cercana de la puerta este cerró con el pie la puerta sin despegarse de mis labios.

Yo pasé mis manos por debajo de su camisa con delicadeza y se la logré quitar, el siguiendo mis pasos fue quitando uno por uno mis botones de la camisa y termino rompiendo algunos por las ganas de quitármela. Cuando acabo de quitarme la camisa me levantó del suelo llevándome cogido a la cama.

Se podía sentir las ansias, energía y las hormonas alborotadas de los dos ,poco a poco nos fuimos quitando la ropa hasta quedar desnudos comiendonos la boca.
Jimin se alejó de mí boca y empezó a chuparme con su lengua el pezón derecho jugando con él y después pasó al izquierdo, a mí me gusta pero quería más.
Jimin fue bajando lamiendo y mordiendo partes de mi cuerpo, en cierto momento me puso boca abajo y empezó a lamer mi entrada hasta meter su lengua dentro, se sentía raro pero placentero, Jimin podía hacer cosas increíbles con su lengua.

Rápidamente Jimin metió un dedo dentro de mi y luego dos. De pronto metió un tercero y ahí me empezó a doler, Jimin se dio cuenta y empezó a besarme la boca para que me relajara, luego cuando vio que me relajé un poco empezó a girarlos para dilatar la entrada.

Cuando acabó, sacó los dedos y yo quería que lo metiera ya, y lo metió de una estocada haciendo que mi cuerpo se derritiera de placer, nunca había sentido algo tan delicioso. Jimin parecía que también lo estaba pasando bien.
Jimin empezó a moverse haciendo que mi cuerpo pidiera más y de repente Jimin habló por primera vez desde que entramos a la habitación para decirme "me voy a venir" yo no me lo podía creer pero le intenté decir que "yo también " entre gemidos.
Nos venimos los dos a la vez y nos separamos por un momento.

- ¿Te ha gustado?- dijo Jimin mientras regulaba su voz.

-Me ha encantado -me respondo

-Lo sabía- dice con orgullo, pero después me dijo algo que no me esperaba- Te quiero-

-Yo también- que digo con toda sinceridad, le di un beso y el me le devolvió pero se separó para decirme.

-¿ quieres repetir?- me dijo con una sonrisa traviesa

Yo asentí y repetimos un par de veces hasta quedarnos agotados y nos quedamos dormidos juntos.




💜💜Espero que os haya gustado y que me haya quedado bien ya que es la primera vez que escribo algo así. 💜💜

Mi nuevo vecino Kookmin/Jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora