~11~

7 1 0
                                    


Narrador Jimin

Al final llamé a mi hermana para saber si nos podía recoger, lo cual no fue muy dificil ya que ella tampoco se había ido sino que estaba en otra habitación con su reciente novia.
Nos recogió con su coche y los cuatro acabamos en un ambiente algo incómodo ya que nadie hablaba. Quien se decidió a romper el silencio fue mi hermana para lanzar una indirecta bastante directa.
-Que hermanito, ¿has pasado una buena noche?-con un tono de voz que reflejaba su intención chistosa.
-Parece que tu no te has quedado atrás, eh?- la contesté con ganas de que no siguiera por ese camino.
-Vale ya esta bien que no somos niños, para aclararlo yo estoy con Lisa y tú ahora estás con Jungkook, no?- dijo
Jungkook y yo cruzamos miradas, mantuvimos el contacto unos minutos hasta que cada uno dirigió la mirda a otro sitio.
Mi hermana luego de observar todos nuestros movimientos se contestó ella sola.
-Así que no habéis hablado de ello, eh?- al ver que no decíamos nada siguió hablando- Si queréis mi opinión hacéis muy buena pareja.

Luego de dar su opinión siguió conduciendo sin decir nada hasta que llegamos al destino de Lisa, de la cual se despidió y siguió conduciendo luego de que Jungkook dijera por donde quedaba su universidad, cuando llegamos a esta yo me baje para hablar con él.
-Esto Jungkook- empecé hablando sin saber por donde empezar.
El supo mis intenciones y para que no siguiera me cortó diciendo
-Jimin se que tenemos que hablar pero yo ya llego tarde, es mejor que quedemos y lo hablemos con calma.
-Tienes razón. Si quieres podemos comer juntos.
-Vale, pues nos vemos- dijo Jungkook costandole irse hasta que escuchó a Tae gritándole por detrás.

Narrador Jungkook

Luego de despedirme de Jimin, al escuchar la voz de Tae,  salí disparado hacia él para que dejara de gritar.
-Que te pasa- le dije cuando estuve ya cerca de él
-Que te pasa a ti- fue su respuesta
-¿A mi?- pregunté sin entender nada
-Sí a ti- me contesto- Te llevo a una fiesta,  te besas con el novio de mi hermana, cuando te voy a buscar para irnos no te encuentro, no contestas a mis llamadas y ahora apareces como si nada- me enumeró para dejarme todo claro
-Ahora entiendo, sentemos y te cuento.

Hoy no teníamos clase,  pero habíamos quedado ayer de encontraros en la universidad para estudiar en la biblioteca, ya que en unos días tenemos varios exámenes.
Luego de contarle todo lo que había pasado desde que nos separamos en la fiesta llegó a la conclusión de que haber quedado a estudiar no había sido la mejor idea.

Nos fuimos a tomar algo y luego nos fuimos a mí casa para prepararme para ver más tarde a Jimin.
Después de arreglarme y V dar su visto bueno, me dió  animos y se fue a su casa para cotillear con su hermana sobre la fista y lo sucedido en ella.
He decidido llevar unos vaqueros, una camisa y por encima una chaqueta, algo relagado. En lo que más me he tardado en elegir son las joyas, las cuales al final no han sido tantas.

Cuando llegué al sitio acordado, me quite el casco de la moto y vi a Jimin, el cual ya estaba esperándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegué al sitio acordado, me quite el casco de la moto y vi a Jimin, el cual ya estaba esperándome. Estaba espectacular, al verme me dedicó una sonrisa a lo cual yo casi me caigo de la moto. Se acercó a mí y  me saludó, yo seguía embobado mirándole así que no le pude responder hasta que me di cuenta que  no le había contestado.

~♡~🐰💜🐣~♡~  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~♡~🐰💜🐣~♡~
  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nuevo vecino Kookmin/Jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora