#11

450 41 6
                                    

Todoroki y Kirishima estaban sentados en un banco del parque al que habían ido.

No había nadie andando por ahí.

- Todoroki yo....quiero decirte algo.

- Lo mismo digo, Kirishima

- jaja, parece que incluso tendremos que volver a ser "Todoroki" y "Kirishima" - su risa sonó muy triste.

- Decidí volver con Bakugo
- Decidí volver con Midoriya

Ambos lo habían dicho al mismo tiempo, la tristeza reinaba en el lugar.

- Yo lo siento - lágrimas salían de sus ojos - lo siento mucho

- Soy yo quien tiene que disculparse, aún así, ambos sabemos que le debemos mucho a Midoriya y Bakugo.

- Es cierto, de todos modos, espero y sigamos siendo amigos, Todoroki

- Por supuesto - sonrió mientras una lágrima amenazaba con salir.

Se acercó a Kirishima y le dió un suave beso que el otro correspondió mientras un par de lágrimas caían en las mejillas de ambos.

Se separaron y dieron la vuelta caminando en direcciones opuestas, poniendo así una barrera en lo que hubiera sido un romance hermoso.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Kirishima volvió a los dormitorios, necesitaba pensar.

Estaba triste por lo anterior pero debía concentrarse en su pareja.

Una llamada a su celular lo sacó de su trance

- Bueno?

- Kirishima, vamos a ver una película, hace tiempo no vemos una

- Ah, Bakugo - contestó tratando de sonar lo más feliz posible - claro, que película quieres ver?

.....

Pasó el tiempo, una semana, dos, tres...

Kirishima y Todoroki habían cumplido con lo establecido, siendo buenos amigos.

Por supuesto Midoriya y Bakugo eran felices, ya que el heterocromático y el pelirrojo realmente los hacían sonreír.

Aunque muy en el fondo sabían que posiblemente era una fachada, y que, verdaderamente ya no eran amados por ellos, quizás solo por capricho, no les dijeron nada.

Por egoísmo, seguían aferrados a qué algún día el amor de los chicos les iba a pertenecer de nuevo.

- Oye, Shoto, que te parece si vamos a una cita doble con Kirishima y Kacchan? - el peliverde sonaba emocionado.

Aunque en realidad, quería comprobar si Todoroki y Kirishima sentían algo más que solo amistad.

El Kiribaku por su parte, habían aceptado la invitación.

Bakugo se negaba a creer que Kirishima no lo amaba a él.

Su novio era muy atento con él, y muy proyector, prácticamente era el novio perfecto y, según él, no lo sería si no lo amara.

Aunque era consciente de que las habilidades actorales de su pareja eran aterradoramente altas.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Llegó el día de la cita, y ambas parejas se encontraban en una cafetería

El Kiribaku en un lado de la mesa rectangular y el tododeku en otra.

Estando así, Todoroki en frente de Kirishima y Bakugo frente a Midoriya

Les llevaron lo que pidieron.

Para Todoroki un té

Para Kirishima un batido

Para Midoriya un helado de menta con chocolate

Y Bakugo optó por un postre picante.

Hablaron de muchas cosas, mientras el todokiri se esforzaba por no hacer algo indebido, como hablar de más o cosas así.

- Kirishima, esto pica mucho - mintió el rubio - puedes darme de tu batido?

A Kirishima le sorprendió pero igual cedió - claro, toma - dijo mientras le acercaba el popote a la boca.

- Parece ser que son realmente unidos - Midoriya sonreía mientras lo decía.

Había agarrado una cucharada de su helado para comer pero de repente Todoroki lo comió por él

El peliverde volteó a verlo entre sorprendido y feliz.

No lo notaban pero Todoroki y Kirishima estaban en una guerra de celos discimuladamente

La cita terminó y volvieron a los dormitorios.

- Kacchan, Kirishima - Denki salió corriendo a la sala para hablarles- vamos a jugar videojuegos

- Jueguen ustedes idiotas yo estoy cansado- diciendo esto se retiró.

Tú Kirishima? Vienes? - dijo mientras hacía ojos de perrito

- Claro Bro vamos.

Se adentraron al cuarto de Sero y comenzaron a jugar.

- Kirishima, no te notas muy feliz - comentó Sero mientras veía la pantalla

- Que dices bro, por supuesto que estoy feliz - respondió mientras mostraba su sonrisa

- Mientes, y no digas que no, es obvio que si volviste con él no pareces feliz - Kaminari también lo había notado.

- Tiene que ver con Todoroki, no es así?  - Sero había terminado de acorralarlo

- P-por supuesto que n-no

- Mientes de nuevo

- Ya ya, la verdad es que yo quiero mucho a Bakugo, pero lo quiero de la misma manera que a ustedes, es mi amigo y eso nunca va a cambiar.

- Entonces? - le dijo Sero para que continuara

- Mucho había pasado desde cuando terminamos, los sentimientos cambian con el tiempo.

- Y ahora es Todoroki - le acompletó Kaminari

Unos pasos como huyendo de ahí los sacaron de su conversación.

Salieron para ver si alguien los había espiado pero no vieron a nadie.

Mientras tanto, el chico de pelo verde llegó donde Iida, Uraraka y Tsuyu con lágrimas en los ojos.

- Lo he confirmado chicos - dijo mientras se lanzaba a abrazar a Uraraka que era la que estaba más cerca de él - es mutuo.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

En las partes donde puse kiribaku, tododeku o todokiri fue para no estar escribiendo

Todoroki y Kirishima

Bakugo y Kirishima

O

Todoroki y Midoriya

Por ello sólo optë por poner el nombre de los shipps

Lo Que Debo Hacer // TodokiriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora