#4

588 51 6
                                    

Kirishima y Bakugo se encontraban sentados, frente a frente para hablar a petición del rubio.

- de qué querías hablar Kats?

- Estabas con el bastardo mitad mitad, cómo está?

- Ah, así que si te preocupas por él - sonrió

- NO ESTOY PREOCUPADO POR ÉL!

- Si si, como digas cariño, por supuesto que se siente mal y está en su derecho, conozco la sensación de impotencia, preocupación y miedo mezclados por no poder ayudar a quien quieres- mencionó con tristeza, tristeza que se apoderaba de él cada que recordaba lo sucedido en el pasado.

- Así que por eso lo abrazaste- dijo tratando de que su novio olvidara el tema que lo hacía sentir triste.

- jaja, lo viste?, Tenía que demostrarle que no está solo, somos sus amigos después de todo

- Tú eres su amigo pelo raro!! No me incluyas en tus amistades- se alteró

- si si está bien, de todos modos, eso no era de lo que querías hablar, no es así. Dime qué es
- yo...quiero salir a buscar a Deku

La sala quedó en silencio, ambos pensaban en lo que Bakugo había dicho.

- Bakugo, sabes que yo siempre te apoyaré, verdad?
- Si
- Bien, esto, lo comprendo, yo también quiero ir, Todoroki de seguro también quiere ir, tenemos licencias provisionales, pero, no podemos actuar sin permiso. Es riesgoso, hablemos primero con el sensei y después veremos qué hacer. De acuerdo?
- Bien.

Al día siguiente, la clase se reunió con Aizawa y mencionaron que querían buscar a Midoriya, cosa que, por su puesto Aizawa les negó, dijo que le dejarán ese trabajo a los héroes profesionales.

Todos estaban inconformes, querían ir pero no tenían permiso.

Fue así como comenzaron los problemas, Bakugo dio la propuesta de salir sin permiso mientras que los demás entre ellos Kirishima se negaban, no podían desobedecer, no después de la advertencia que recibieron tiempo atrás.

Las pequeñas peleas entre Kirishima y Bakugo cada vez eran más frecuentes, Kirishima lo comprendía, el también estaba frustrado, también quería salir a buscar a su compañero peliverde, pero aún tenía miedo, All For One le había sembrado el terror cuando lo vió pelear con All Might en Kamino.

Mientras tanto Bakugo, la culpa lo consumía por los daños que le había hecho a Deku en el pasado, creía que la mejor manera de redimir sus errores era arriesgando su vida, ya sea para buscarlo o para salvarlo.

Sabía que Eijiro lo comprendía, pero lo molestaba que no quisiera desobedecer las reglas y acompañarlo.

Cada día seguían discutiendo, cada quien dando sus argumentos, hasta que llegamos al presente...

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Segunda actualización del día porque estoy cansada de hacer tareas y esto me distrae.

Me gustaría saber si les está gustando lo poco que llevo publicando de está historia.

Lo Que Debo Hacer // TodokiriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora