#6

544 47 0
                                    

Originalmente volverían a los dormitorios, pero ambos necesitaban relajarse un poco así que terminaron en un parque que estaba cerca de ahí.

Estaba atardeciéndo, los hermosos rayos de sol hacían un tono que era melancólico pero podía abrazarte cálidamente como si se tratase de un niño en brazos de su padre.

Era consolador para ambos estar acompañado uno del otro.

- Todoroki, estamos grandes para esto pero juguemos en los juegos, quiero jugar.
- Bien

Comenzaron jugando en una resbaladilla, que si bien era ancha, para ellos quedaba chica, así que terminaron con Todoroki construyendo una más grande con su quirk de hielo.

Ambos sonreían, eran felices, en esos momentos nada importaba, habían olvidado que a uno lo abandonaron después de terminarlo mientras que al otro también lo habían terminado

Siguieron con un Sube-baja, se subieron uno en cada extremo mientras subían y bajaban por el peso del otro. Reinaba el silencio pero era un silencio cómodo y ameno.

- Vayamos a los columpios - Mencionó Todoroki - siempre he querido jugar en uno.

Kirishima se sorprendió por lo escuchado pero no dijo nada, más o menos tenía idea del por qué Todoroki nunca había jugado en uno así que con una sonrisa aceptó.

- Súbete a esté - le dijo emocionado el pelirrojo.

Si bien no sabía que planeaba aún así el heterocromático le hizo caso y subió.

Kirishima se posicionó detrás y comenzó a empujar el columpio donde se había sentado el otro chico para que se comenzara a mecer.

Sorprendido Todoroki volteó la cabeza hacia atrás con una interrogante en los ojos.

- Cuando alguien te mece es más divertido.- respondió como si le hubiera leído los pensamientos.

Después de un rato Todoroki le pidió que se sentara en el otro columpio. Comenzaron a hablar.

Desahogándose, mencionando lo que los preocupaba.

- Me pregunto cómo estará Midoriya.

- Aún debes amarlo mucho

- Si, fue la primer persona que se tomó la molesta de hacerme recapacitar y superar mi pasado.

- El estará bien, ya verás- le sonrió

- Y Bakugo?

- No lo sé, ahora que hemos terminado, me preocupa que decida irse enserio. Cuando éramos pareja, podría tratar de convencerlo, pero ahora, ni siquiera sé si al menos seguimos siendo amigos - en su mirada se veía la preocupación y la tristeza que lo agobiaban.

- Supongo que esta vez...ambos nos encontramos en situaciones complicadas.

- Jajaja

Kirishima era de esas personas que reían para no llorar, o más bien, que escondían sus problemas, debilidades o tristezas detrás de una sonrisa.

Todoroki lo sabía, pero no podía decirle nada, ya que el escondía lo mismo detrás de su rostro inexpresivo.

Ambos eran dos patéticos idiotas. Pero se sentían en paz, debían salir adelante

- AYY NOOO!!! Shoto, vámonos ya

Todoroki había saltado levemente en su lugar debido al susto por el grito de su acompañante.

- qué sucede? - Preguntó

- Mira la hora es tardísimo si no nos apresurarnos seremos castigados por Aizawa sensei, no sé tú, pero yo no quiero limpiar por una semana.

- hmf - suspiró Todoroki, realmente se había asustado por el grito y resultaba que no era más que para volver  - de acuerdo, volvamos.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Hoy es Sábado con S de subamos dos capítulos

Ahorita publico otro jeje :)

Lo Que Debo Hacer // TodokiriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora