- Haa Haa - se podían escuchar los jadeos de un pelirrojo cubierto de sudor - solo mételo Shoto
- Si nos descubren probablemente terminemos castigados - un mitad albino también se encontraba jadeando mientras trataba de recuperar la compostura.
- No lo harán, por favor, no es tan difícil - su mirada se notaba suplicante - llevamos ya una hora intentándolo y no lo logramos, yo realmente quiero...
- Está bien - contestó Shoto mientras construía con su hielo una especie de jaula.
Pero.... qué estaban haciendo???
Hace una hora...
Kirishima y Todoroki se encontraban cumpliendo el castigo que les dió Aizawa sensei.
Ya habían terminado de barrer todos los pasillos, ordenar la sala y la cocina.
Sólo faltaba el pasto de afuera. Salieron ya un tanto cansados y comenzaron.
En eso Eijiro soltó un grito bajito.
Shoto volteó a dónde estaba para encontrarse con un pelirrojo muuuuuyyyy emocionado por un pequeño perrito que había visto.
Al parecer no tenía dueño, se encontraba todo desaliñado y sucio
Así que a Kirishima se le ocurrió la "brillante" idea de secuestrar al pobre animal.
Aún así, al intentar atraparlo el cachorrito huyó, comenzando así una correteada alrededor de las instalaciones de los dormitorios.
Ya cansados, por haber corrido tanto fue cuando Kirishima convenció a Todoroki de encerrarlo en una jaula de hielo para llevarlo dentro.
Así, fácilmente lograron introducirlo.
Aún así, al día siguiente los descubrieron por los ladridos del perrito. Afortunadamente no los castigaron pero Aizawa se los quitó.
Por supuesto que, después de mucho rogarle, Aizawa accedió a devolvérselos cuando se graduaran, mientras, él lo cuidaría ( en realidad lo quería para Eri)
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
El tiempo pasó, los problemas volvieron, pero con la deferencia de que esta vez, sabían que estarían juntos hasta el final.
En las buenas y en las malas.
Cómo grupo y como parejas ( ya habían algunas otras en la clase).
Serían los héroes del futuro, los nuevos símbolos de la paz venciendo a los villanos, y trayendo la paz a su país.
Cómo pareja, todos habían aprendido de sus errores, sabían que hacer y que no hacer
Ésta vez, estarían unidos, con confianza y respeto mutuo hasta el final.
FIN
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Aún no es el fin, estaré publicando un epílogo hoy o mañana.
Este final lo sentí muy vacío y carente de sentimientos.
Pd: estoy haciendo una historia por el cumpleaños de Kiri por si la quieren leer.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Debo Hacer // Todokiri
FanfictionTodoroki y Kirishima se encontraran en medio de líos y problemas con quiénes habían sido las primeras personas en estar a su lado, tratarán de solucionarlo apoyándose entre ellos pero... ¿ Y si los sentimientos cambian? Seguramente cumplirán la prom...