Las campanas resonaban alegremente la iglesia en donde una pareja se estaría declarando amor eterno.
El día era hermoso, los pájaros cantaban alegremente, el sol era cálido pero no demasiado fuerte.
Midoriya y Uraraka que se habían casado hace unos meses se encontraban con la caja de los anillos.
Bakugo y su pareja también eran los padrinos, sólo que ellos eran de la decoración y el pastel.
Ahora eran héroes así que evitaron que hubiera cámaras de reporteros y todo eso, además solo invitaron a sus amigos y familiares.
Todo estaba en perfecto orden a excepción de un Todoroki y un Kirishima muy nerviosos, ese mismo día estarían sellando lazos definitivamente para estar juntos por siempre.
La ceremonia comenzó.
Después de un largo discurso por parte de quien los estaba cansando llegó la hora de dar sus votos.
- Yo Todoroki Shoto
- Yo Kirishima Eijiro- Prometo a ti Kirishima Eijiro
- Prometo a ti Todoroki Shoto- Amarte y cuidarte
- Amarte y cuidarte- En las buenas y en las malas
- En las buenas y en las malas- En la salud y en la enfermedad
- En la salud y la enfermedad- En la pobreza y en la abundancia
- En la pobreza y en la abundancia- Hasta que la muerte nos separe
- Hasta que la muerte nos separeA continuación el oficiante de la boda prosiguió.
- Todoroki Shoto, acepta usted a Kirishima Eijiro como su esposo?
- Acepto
- Kirishima Eijiro, acepta usted a Todoroki Shoto como su esposo?
- Acepto
- Bien, si alguien se opone a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre
Esperó pero nadie se opuso.
Y es que, quién sería capaz de oponerse a un matrimonio en donde ambas partes se tenían todo el amor, cariño, confianza y respeto que puede haber?
- Siendo así, están declarados marido y....
No pudo terminar cuando vió a la pareja oficialmente casada, besándose con ternura pero como si no hubiera un mañana.
Lo que siguió fue una alegre fiesta, con comida pastel, música, baile y todo lo que había en una boda
Al pasar todo el bullicio, sus amigos y ex compañeros se quedaron a limpiar y ordenar todo mientras nuestros recién casados tomaban el vuelo directo a su luna de miel.
No sin antes pedirle de favor a Sero que les cuidara el perrito (ahora un poco más grande) que habían secuestrado años atrás.
Y que, Aizawa les había devuelto el día de su graduación.
Todoroki y Kirishima decidieron considerarlo su primer hijo.
- Mira Shoto!! La vista es hermosa desde acá- un muy emocionado pelirrojo señalaba el mar que se visualizaba desde la ventana transparente del hotel donde se encontraban.
- Si, es muy linda - dijo mientras abrazaba al pelirrojo por atrás - salgamos un rato afuera
- Bien - agregó Eijiro mientras tomaba la mano de su ahora esposo y corrían hacia afuera.
Pronto tendrían su momento en donde se entregarían uno al otro en cuerpo, porque en alma lo habían hecho hace mucho tiempo.
Por ahora disfrutarían de la tranquilidad de la tarde y del sonido de las olas.
Caminaron por la orilla del mar, felices y plenos.
- Te amaré y protegeré hasta el final de mis días, porque tú y yo somos invencibles, porque nuestro amor es...- eran los pensamientos de Todoroki mientras observaba a su pelirrojo sonreír como un niño mientras señalaba esto y aquello mientras caminaban
Y, aunque parecía sólo admirar el paisaje, Kirishima también había hecho una promesa en su interior - estaré para ti siempre, caminaré por siempre a tu lado a pesar de las dificultades porque, tu y yo juntos somos invencibles, y porque, nuestro amor es....
- Unbreakable
- Unbreakable◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Como pueden ver, el Todokiri tomó de lema el nombre de la transformación de Kirishima " Unbreakable".
Como último dato de este fic, quería decir que a las pocas bodas que he asistido, nunca presté real atención a lo que era la ceremonia (sólo iba porque me obligaban).
Así que tuve que investigar por aquí y allá sobre los votos y todo eso, así que si agregué algo que no iba me disculpo por eso 😅
Bueno, hasta aquí llegó esta historia.
Después de leer lo que he escrito, en realidad no quedé conforme con eso.
Pareciera como si sólo tome partes del manga y les metí relleno. Y, cuando se terminó, desvíe mucho la historia del concepto original.
Durante estos días en que estuve publicando, hubo más de una vez en la que quise borrar la historia o simplemente dejar de actualizar.
Sentí dudas y desánimo en el corto tiempo en que estuve actualizando.
Fue ahí donde me di cuenta que escribir una historia no es fácil (y menos si es la primera que escribes), cosa que me ha hecho entender sobre el por qué hay tantos fics geniales que están inconclusos.
Supongo que, a muchos les pasa lo mismo y, mientras que unos se esfuerzan y terminan sus historias, otros simplemente las abandonan, pero, al estar en esa posición, comprendes perfectamente ambas decisiones.
Aún así, me gustó mucho escribir esta historia, fue relajante y divertido.
No voy a corregir nada, ni la voy a cambiar. En un tiempo vendré y me burlaré de lo que hice en este presente que en un futuro será pasado.
Gracias por leer. Y por apoyar la historia. De verdad muchas gracias.
Traeré un nuevo fic en un futuro, hay muchas historias y otras cosas que quiero escribir.
Espero poder mejorar en la forma en la que planteo y desarrollo la trama de mis historias.
Y si no mejoro (estoy consciente de que mis habilidades para redactar una historia son nulas) al menos lo habré intentado.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Debo Hacer // Todokiri
FanfictionTodoroki y Kirishima se encontraran en medio de líos y problemas con quiénes habían sido las primeras personas en estar a su lado, tratarán de solucionarlo apoyándose entre ellos pero... ¿ Y si los sentimientos cambian? Seguramente cumplirán la prom...