[Sextape- deftones ]
Baji manejaba a la dirección que le había dado mikey , llego a unos edificios color café oscuro casi negros. Bajo del auto y se dirigió al último piso , departamento 505 respiró hondo y llamó a la puerta.
Kazutora estaba dormido pero escuchó como tocaban a su puerta , se despertó y vio su celular que eran 3:30 am pensaba que eran los chicos que vienen por el para fiestas pero abrió la puerta y vio a baji parado , se sorprendió y se le quedó viendo
—Qué quieres?, sabes la hora que es?-
—A que te referías con averígualo??- baji soltó ya ansioso por saber
Kazutora sonrió y esa sonrisa la conocía Baji perfectamente —Ah eso venias? Y yo que voy a saber kei por algo te lo dije-
El corazón de baji estaba apunto de salirse por la boca , sentía adrenalina —Quieres... recuperarme?—
Kazutora sonrió recargándose en el marco de puerta mirándolo fijamente —Averígualo- sabia que estaba haciendo mal pero aún así quería hacerlo
Baji lo miro y no se pudo contener se abalanzó a él aferrándose a sus labios que se tocaban por primera vez en mucho tiempo, el beso era torpe sus dientes chocaban y lenguas entrelazándose , baji lo tomo de la cintura acercándolo a él , entraron al departamento cerrando la puerta de golpe . Baji tomo a kazutora de las caderas alzándolo haciendo que este entrelace sus piernas al rededor de él dirigiéndose a su habitación, cayeron sobre la cama baji arriba de kazutora separándose del beso por Falta de respiración, se miraron , sus ojos brillaban con la noche y las miradas de deseo de hacían presentes , baji quito la ropa por completo de kazutora haciendo lo misma con la suya , sus pieles pegaron y estaban ardiendo , baji recorrió todo el cuerpo de kazutora llenándolo de marcas y mordidas , kazutora gemía de placer arqueando su espalda apretando las manos entrelazadas de ambos contra las sábanas. Kazutora cambio de posición quedando el arriba moviendo sus caderas rozando el pene del contrario en su trasero, lo tomo para posicionarlo en su entrada , entró lento haciendo que baji gruñera y este apretara sus muslos sacando leves lágrimas de sus ojos , baji lo tomo de las caderas sentándolo de golpe para que este diera un grito agudo y bastante alto. Kazutora empezó a mover su caderas en forma de círculos lentamente acostumbrándose del grosor que tenía dentro , una vez que se acostumbró empezó a mover sus caderas más rápido para enfrente y hacia atrás , gemía alto y baji le apretaba las caderas con fuerza , lo tomo del trasero apretándolo con fuerza para volver a sus caderas haciendo que de saltos sobre el embistiéndolo bruscamente haciendo que kazutora soltara lágrimas , cambiaron de posición poniéndolo en cuatro haciendo que levante sus caderas y trasero , sus piernas temblaban y no se podía sostener , baji lo ayudaba para embestirlo con fuerza tomándolo del cabello jalando este , los sonidos de ambos cuerpos Chocando , la habitación fría se volvió caliente con sus sonidos , gimiendo agudo y gruñendo ronco. Lo embestía lo más profundo hasta hacerlo llegar al orgasmo , kazutora gemía agudo y la vista se le nubló , se sentía extasiado ninguna droga que había probado lo hacía sentir así , era nuevo para el pero le gustaba y mucho.
—b...baji~- kazutora gimió corriéndose sobre las sábanas para que baji soltara un gruñido mordiendo su espalda y se viniera dentro de él.
Kazutora tan pronto terminó , se acurrucó en el pecho del contrario durmiéndose profundamente, el calor que sentía de su cuerpo lo relajaba a ambos y quedaron profundamente dormidos.
☆ ・*。✿ ☆ ・*。☆ ・*。✿ ☆ ・*。☆ ・*。✿ ☆Re corto el cap ahre perdónenme gg
-Matt.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de plástico ☆*:// BAJITORA
Fanfiction-¿Lo recuerdas?- -No- 3 años después -¿Lo recuerdas?- -Todo- ✿✿✿✿✿ ✿✿✿✿✿ ✿✿✿✿✿ ✿✿✿✿✿ BajiTora porque los amo, mención de más ships. Esta historia es completamente mía Nada que ver con el manga o anime. También tendrá canciones para que escuchen...