Mean.

197 31 26
                                    



Narra kazutora

Estábamos en algún restaurante lujoso al cual hakkai nos llevó, todos vestidos muy bien , mitsuya me prestó ropa por que yo solo traje mi ropa casual. Digamos que es así, estábamos casi todos , solo faltaban baji y Chifuyu. Draken ya les había llamado y venían en camino al parecer "se quedaron dormidos" si quieren que me trague esa mierda.

-Kazutora te vez decente la primera vez que te veo así y no con tu ropa negra y salido de él closet de Drácula- mikey rio junto a draken

-jodete que si no estuviéramos en un lugar como este te estrello un plato en la cabeza- Tan mal estaba mi estilo?

-Salvaje , por cierto que te pasó en la cara? Por que llevas una curita?- pregunto draken

-Se golpeó ayer saliendo del auto- respondió mitsuya

Si como no , mentiroso.

-Llegamos- apareció baji tomado de la mano de Chifuyu

-Hasta que , ya muero de hambre , hombre que guapos- mikey los miro sorprendido

-Hola!- Chifuyu se sentó a lado mío sonriendo alegremente -Te queda bien el traje, te vez genial-

-Gracias- respondí para mirar a baji. Se veía hermoso de traje

-Te bañaste eh? Verte de traje no es común Tora- baji mencionó y todos rieron, para empezar hablar de otras cosas con hakkai

[Washing Machine Heart- Mitski]

Solo así? Como si nada?, eso no fue gracioso y no estaba feliz, me sentía una especie de objeto en esa mesa , todos hablaban de cosas que pasaron , takemichi platicaba alegremente con Chifuyu parecían encajar muy bien , pues si eran amigos desde antes si lo recuerdo bien, mitsuya platicaba con draken de quien sabe que , hakkai , baji y mikey platicaban de motos y sobre lo salvaje que era el hermano de hakkai con el. Y yo estaba en medio de todos sin nada que decir , sobraba en todo eso , tal vez nunca debí volver , tal vez no pertenecía ahí , o tal vez nunca lo hice , todos hablaban de su perfecta vida , de la universidad, de a donde querían ir , de cómo se veían.
Yo que debería de decir , no estudio , tampoco trabajo , me mantiene mi amigo , no se a donde quiero ir por que nunca lo eh pensado , tengo 21 años y no eh pensado que quiero , que quiero hacer con mi vida? Viviría siempre con este dolor? Pero que dolor si ya lo tienes? No se , oh Dios no se que hace con mi vida nunca lo pensé , no sabemos si vamos a vivir al día siguiente para que planear? Le gustan las cosas espontáneas pero justo ahora con todos al rededor hablando de todo lo que quieren hacer yo también quiero pensar , tener futuro y poder compartir mis ideas. Creo que estoy al borde de un colapso oh dios....

-Hey kazutora!- draken me aventó un servilleta al rostro y lo mire -demonios hombre te pierdes , te estamos hablando-

-Oh...qué cosa?- todos me miraban confundidos

-Que , que estudias? Idiota- respondió hakkai

-Oh...yo no...no seguí con eso- respondí nervioso, mierda ahora pensarán que soy un fracasado

-Oh...porque?- pregunto de nuevo hakkai

-en realidad....No lo sé- baje la mirada jugando con las manos nervioso

-Y tienes algún pasatiempo?- ahora me preguntaba Chifuyu

-como que pasatiempo?..- lo mire

-Bueno algo que te guste hacer en tus tiempos libre como....a mi me gusta leer mangas o tal vez pintar- me respondió sonriendo tiernamente

Tierno, el siempre sonreía así? Era hermoso , tenía la piel pálida, ojos azules , era rubio , complexión delgada con caderas y muslos que resaltaban esa figura. Era muy tipo de baji al decir verdad , sus mejillas rosadas , voz cálida te hacía sentir seguro y bien, labios rosados y lisos , pestañas largas , manos delgadas delicadas y bajito. Tal persona que la vez y sientes la necesidad de proteger por que se va romper como un muñeca de porcelana, caminas a su lado y se completan, son como la pareja perfecta en una novela shoujo, el rudo desinteresado y la bonita y delicada. Es bonito pero no lo puedo odiar es como un ángel , sus ojos parecidos a un diamante o el cielo azul , te tiene tan hipnotizado , si yo fuese como el tal vez no te hubieras alejado no? Me pregunto si cuando lo besaste a él sentiste algo , te gusta el no lo puedes negar , como lo miras , como lo tocas es inevitable ver como lo miras justo ahora. Quisiera ser el para estar a tu lado pero no soy ni la mitad de lo que el es.

Memorias de plástico ☆*:// BAJITORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora