ADVERTENCIA: CONTIENE ESCENAS +18 INCLUYENDO PRÁCTICA BDSM.
No intenten replicar ningúna escena por más peligrosa que sea, recuerden que es ficción, si desean llevar algo acabo informense bien ante de practicarlo.
Me disculpo de antemano si encuentran alguna falta de ortografía o de redacción.
TODOS LOS PERSONAJES ESCRITOS EN ESTAS HISTORIAS SON MAYORES DE 18 AÑOS.
PERSONAJES: Baji Keisuke x rayita x Hanemiya Kazutora x Matsuno Chifuyu.
----------------------------------------------
[Imaginemos una realidad dónde todos tienen más de 26 y son parte de la organización criminal Bonten]
Jueves 2 de Enero [primera reunión sobre negocios relacionados a las estadísticas financieras del último mes del año].
El año nuevo apenas comenzaba, la organización había tomado un pequeño descanso de los "asuntos" que tenían pendientes. Eran las 10:00pm y te dirigías a la cena en el edificios A de las torres que eran administradas por Mikey. En el camino te topaste con Emma, quien iba acompañada de Yuzuha.
—Feliz año atrasado chicas.—las saludaste dándoles un fuerte abrazo.
—La cena de hoy se hizo más tarde de lo habitual. —mencionó Yuzuha. —Hakkai me mandó un mensaje diciendo que la mayoría iban retrasados y que debíamos apurarnos.
Las tres empezaron a caminar rápidamente por el edificio hasta subir al piso asignado para la cena. Necesitabas pasar rápido al baño así que desviaste tu camino del lado contrario dónde se encontraban los sanitarios. Cerca de ellos, viste a lo lejos a Chifuyu, quien no podía caminar erguido.
Te cuestionaste si debías acercarte para ayudarlo por si estaba enfermo pero de repente una mano lo jaló dentro de un cuarto. Te acercaste sigilosamente con un poco de curiosidad por descubrir que había pasado.
No podías ver nada, pero si te acercabas un poco más podrías escuchar.
—¡Ahhhhh! ¡Baji-san! Detente por favor... La cena ya va a comenzar... ¡Ahhhhh! —entre gemidos y respiraciones agitadas Chifuyu trató de hablar en voz baja, pero no lo suficiente.
Retrocediste al haber escuchado esos sonidos lascivos y regresaste al salón donde la mayoría ya se encontraba en su asiento. Tratando de asimilar la situación trataste de pensar de manera positiva que esos gemidos no eran lo que creías que eran.
A los pocos minutos llegaron Baji y Chifuyu, este último tenía el rostro sonrojado, mientras que el pelinegro sonreía pícaramente en dirección a Kazutora. Los tres se sentaron juntos, ambos en medio de Baji. Te dirigiste a tu asiento apartado a un lado de Emma y Yuzuha.
Mikey llegó un poco más tarde a pesar de ser el que estuvo jodiendo con la puntualidad. Entre bromas con Draken el ambiente comenzó a ponerse agradable aún cuando pensabas que hablarían de los asuntos pendientes. El platillo principal era una tanda de varios cortes de carne, colocaste tu servilleta sobre tus piernas pero accidentalmente el tenedor había caído debajo de la mesa. Pediste permiso para pasar y agacharte a recogerlos, pero inmediatamente algo captó tu atención.
Sabías que enfrente de ti estaban Kazutora, Baji y Chifuyu pero no imaginaste que el líder de la primera división de Bonten tuviera sus manos sobre las partes bajas de sus subordinados. Kazutora y Chifuyu parecían disfrutar de jugar con Baji en medio de la cena, pues desde el otro lado se notaba una fuerte erección en los 3. Pensaste que tal vez pudieran tener ese tipo de relación Baji y Chifuyu dado a lo que habías visto y escuchado anteriormente, pero no contemplabas que había un tercero.
ESTÁS LEYENDO
tokyo revengers | one shots +18 (BDSM)
Fanfictiontokyo revengers -one shots- (+18) (BDSM) cualquier tipo de escenario mostrado contará con advertencias, recordemos que esto es con fines de entrenamiento. si este tipo de contenido no es de tu agrado, ignóralo. disfruten.