ADVERTENCIA: CONTIENE ESCENAS +18 INCLUYENDO PRÁCTICA BDSM.
No intenten replicar ningúna escena por más peligrosa que sea, recuerden que es ficción, si desean llevar alguna práctica acabo informense bien antes de hacerlo.
Me disculpo de antemano si encuentran alguna falta de ortografía o de redacción.
TODOS LOS PERSONAJES ESCRITOS EN ESTAS HISTORIAS SON MAYORES DE 18 AÑOS.
REPITO, SI DESCONOCES EL TIPO DE PRÁCTICA QUE SE HACEN EN EL BDSM O NO ES DE TU AGRADO, no lo leas, este tipo de contenido no es apto ni del gusto de todo el mundo.
Personajes: Souta Kawata x rayita.
---------------------------------Con un cabello desordenado, un par de tenis de diferente color, sin una gota de maquillaje y la marca de la almohada a un costado de tu rostro salista de casa bastante tarde para poder atender la primera clase del viernes. 2 horas de dibujo avanzado no te entusiasmaban por el profesor pero era necesario cubrir los créditos solicitados para semestre.
La facultad no estaba muy lejos del lugar que estabas rentando así que te pareció buena idea correr 5 minutos antes de iniciar la clase. El camino de la entrada hasta el edificio de la falcultad era un poco largo, tenías que cruzar toda el area verde y llegar al 3re piso.
Alcanzaste a llegar a tiempo antes de cruzar el límite de tolerancia, observaste la sala y el único asiento disponible era junto un chico de cabello rizado color turquesa que hacía match con el azul profundo de sus ojos. A paso lento te acercaste para timidamente pedir permiso para sentarse a su lado.
-¿Puedo?
Se limitó a solamente hacer una seña con la mano de aceptación para que tomaras asiento. Dejaste a un lado tu mochila después de sacar el material solicitado para la clase, rebuscando entre tus pertenencias te percataste que te hacía falta tu goma moldeable. Vaciando toda la mochila asegurandote de que la olvidaste soltaste un gran suspiro de fastidio.
ESTÁS LEYENDO
tokyo revengers | one shots +18 (BDSM)
Fanfictiontokyo revengers -one shots- (+18) (BDSM) cualquier tipo de escenario mostrado contará con advertencias, recordemos que esto es con fines de entrenamiento. si este tipo de contenido no es de tu agrado, ignóralo. disfruten.