ADVERTENCIA: CONTIENE ESCENAS +18 INCLUYENDO PRÁCTICA BDSM.
No intenten replicar ningúna escena por más peligrosa que sea, recuerden que es ficción, si desean llevar algo acabo informense bien ante de practicarlo.
Me disculpo de antemano si encuentran alguna falta de ortografía o de redacción.
TODOS LOS PERSONAJES ESCRITOS EN ESTAS HISTORIAS SON MAYORES DE 18 AÑOS.
PERSONAJES: Shinichiro Sano x rayita x Wakasa Imaushi.
------------------------------------------------------------
Shinichiro, Takeomi, Wakasa y Benkei andaban por las calles de Tokyo en sus motocicletas, el uniforme de los Black Dragons resaltaba su presencia e imponía terror a las pandillas que estaban alrededor. En el primer instante que volteaste a verlos, una persona captó completamente tu atención.
Necesitabas un modelo para tu clase de fotografía, en ningún momento pensaste que podría ser uno de los miembros de la pandilla más temida actualmente, pero como en tu ser no existe el miedo, decidiste acercarte a preguntarles.
Te escondite detrás de un árbol que daba dirección a donde ellos estaban descansando, estaban en la orilla de una barda observando el atardecer cuando de repente unas 30 personas se acercaron dónde estaban ellos 4.
Pensaste que podía ser peligroso quedarte ahí, parecía que estaban en busca de pelea pero te quedaste detrás de ese árbol observando cada detalle. Sacaste tu cámara, la colocaste en modo manual, ajustaste los valores para que se pudiera apreciar el atardecer y discretamente comenzaste a tomar fotografías de la pelea.
El líder de la otra pandilla le hacía frente al pelinegro de estatura mediana que había captado tu atención, pero él solamente retrocedió y los otros 3 que estaban detrás de el comenzaron la pelea. Los movimientos captados eran increíbles, tenías un encuadre que cumplía con todo lo que buscabas para un proyecto personal. Entre tu emoción por la pelea y los resultados de las fotografías, del otro lado habían 3 personas acercándose al pelinegro que anteriormente había retrocedido, esto te daba una sensación de mal sabor.
ESTÁS LEYENDO
tokyo revengers | one shots +18 (BDSM)
Fanfictiontokyo revengers -one shots- (+18) (BDSM) cualquier tipo de escenario mostrado contará con advertencias, recordemos que esto es con fines de entrenamiento. si este tipo de contenido no es de tu agrado, ignóralo. disfruten.