6. RAN HAITANI

5.3K 195 150
                                    


ADVERTENCIA: CONTIENE ESCENAS +18 INCLUYENDO PRÁCTICA BDSM.

No intenten replicar ningúna escena por más peligrosa que sea, recuerden que es ficción, si desean llevar alguna práctica acabo informense bien antes de hacerlo.

Me disculpo de antemano si encuentran alguna falta de ortografía o de redacción.

TODOS LOS PERSONAJES ESCRITOS EN ESTAS HISTORIAS SON MAYORES DE 18 AÑOS.

REPITO, SI DESCONOCES EL TIPO DE PRÁCTICA QUE SE HACEN EN EL BDSM O NO ES DE TU AGRADO, no lo leas, este tipo de contenido no es apto ni del gusto de todo el mundo.

Personajes: Ran Haitani x rayita.

----------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------


Todos los jueves, viernes y sábados era tu responsabilidad atender la barra en un bar-club exclusivo donde habías encontrado trabajo gracias a las recomendaciones de un antiguo trabajador . Mientras estudiabas la carrera universitaria te habías dado a la tarea de investigar un poco sobre vino, todo tipo licores y uno que otro cóctel volviéndose así  un conocimiento con el cuál lograrías obtener un certificado de bartender.

Llegaste a tiempo a pesar de haber salido tarde de casa, te colocaste el uniforme, arreglaste tu cabello y retocaste un poco tu maquillaje. La barra abría a las 9 y con el bar lleno el trabajo no se hizo esperar.

Disfrutabas el trabajo, la música y preparar distintas bebidas a lo largo de la noche de alguna forma era desestresante. Aunque no todo es color rosa , todas las noches algunos caballeros suelen pedir un trago que contenga Champagne, el más solicitado última es el Goodnight Kiss que es conocido en el club como una invitación para tener sexo para los bartenders.

—Disculpa la tardaza Chifuyu, había un poco de tráfico para llegar.

Empezaste a acomodar tu área de trabajo mientras que tu compañero empezaba a atender a los clientes que tomaban asiento en la barra.

—¿Cuántos tragos crees que te inviten hoy? — hablaste bajito cerca de Chifuyu.

— No me importa cuántos me inviten mientras me dejen propina. —soltó una ligera risa.

—Últimamente los días que trabajo me encuentro con un flaco de cabello negro y largo, el color de sus ojos es claro pero nunca logro identificarlo por las luces de colores del club. Pero algo realmente curioso es que siempre me pregunta por ti.

—Ah sí... Ese tipo es medio raro, solo pide un Martini y después se va, pero nunca viene ni se va con alguien, es curioso.

—Tal vez solo le gustas y viene a verte a ti. —le diste un ligero codazo mientras reían.

—Nunca me ha pedido un Goodnight Kiss entonces no estoy seguro de sus intenciones. —encogió los hombros restándole importancia.

La noche continuaba, mientras más tarde se hacía más gente había. Pediste permiso para tomarte un break y salir del club para fumar un cigarro.

tokyo revengers | one shots +18  (BDSM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora