VENUS.CONCIENCIA.EXE HA DEJADO DE FUNCIONAR ¿DESEA REINICIAR?
VENUS
La mañana siguiente a las 11:30 AM me levanto, tomo un baño y me arreglo para salir con Enzo, el peinado no es nada extravagante y menos el maquillaje, pero si me ayudan a verme un poco menos tirada a la desgracia. Salgo de mi habitación para encontrar mi casa vacía, diviso el fajo de billetes encima del mueble a la entrada.
Vete a la verga, gracias, pero vete a la verga.
Me dirijo a la cocina a prepararme algo de desayunar antes de salir. Termino mi desayuno dando las 12:45 PM, tomo mi móvil, el dinero lo guardo en mi cartera y las llaves. Abro la puerta para salir y noto con aspecto de no más de 20 años, el pelo oscuro desordenado, una extensa cicatriz que va desde sus pobladas cejas hasta su pómulo, ojos verdes, nariz y mandíbula perfiladas y labios rosados rellenos, observando mi casa desde la redonda de la privada en la que habito. Lo veo por un efímero instante, volteo hacia la puerta para cerrarla propiamente y al voltear de nuevo ya no se encuentra ahí, como si se hubiera esfumado.
Ay no, otra vez no.
Me cuestiono si me lo habré imaginado o realmente estaba ahí y desapareció, he visto tantas cosas estos días que ya no sé ni qué creer, mis pensamientos son interrumpidos por unos gritos y un portazo.
-MAMÁ VOY A COMPRAR COSAS CON VENUS, REGRESO AL RATO.
-¿LLEVAS SUÉTER?
-PERO NI HACE FRÍO.
-REGRESATE POR EL SUÉTER O NO VAS, NO QUIERO QUE TE ENFERMES.
-LISTO, YA TENGO EL SUÉTER, ¿PUEDO IRME YA?
-CUÍDATE HIJO.
*se cierra la puerta*
Avanzamos hacia su auto y entramos en él mismo en absoluto silencio, cerramos las puertas y nos ajustamos el cinturón y juntamos miradas.
-¿Qué no me piensas hablar o qué mugrosa?
-Pues tú que ni los buenos días me has dado.
-Cierto, buenos días V, ¿cómo amaneció la mejor amiga del universo?
-Bien ¿y tú?
-¿Es en serio? ¿Bien y tú? ¿Dónde quedó el mi mejor amigo, hermano de otra madre, el más guapo, más atento y que es mil veces mejor que tú porque yo si tengo licencia y tú no?- responde como si le hubiese dicho la peor ofensa que le habían dicho jamás en su vida.
-¿Cómo está mi mejor amigo, hermano de otra madre, el más guapo, más atento y que es mil veces mejor que yo porque él sí tiene licencia y yo no?- repito parafraseando todas y cada una de sus palabras.
-Estoy perfecto gracias, ahora si nos podemos ir, ¿a donde primero?- menciona antes de encender el auto.
-Si vamos ahorita por los útiles habrá una fila enorme y no quiero llegar a repartir maldiciones a todo aquel que se me cruce por enfrente en el colegio, entonces vayamos primero por los uniformes- reflexiono en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Venus [en proceso]
ParanormalHace años en la ciudad de Estcolmo se dice que el romance y la pasión tomaron forma en un demonio y una simple mortal, pero ¿qué pasaría si te dijera que el relato por décadas ha sido mal contado? ¿qué en realidad todo siempre fue una mentira y un s...