Sábado 26 de Abril, 1975
—¡Remus Lupin, deja ese libro a un lado enseguida! —la voz estridente, cansada de Madam Pomfrey hizo eco a través del piso de la enfermería.
Remus dejó caer el pesado texto, levantando la mirada asombrado.
—¿¡Puede verme a través de las cortinas!? —llamó de vuelta. Había pensado que estaba prácticamente solo.
—No, —respondió, —Solo te conozco muy bien. —Ella apareció, acercándose alrededor de las cortinas verde pálido de hospital.
— Esperaba que estuvieras descansando tus ojos, no forzándolos.
—Puedo ver en la oscuridad, —se encogió de hombros. Era verdad, no importaba cuanto castigo su cuerpo tomara, sus ojos se mantenían perfectos, mejor que perfectos, siempre.
—No es excusa. —Madam Pomfrey hizo una señal de desaprobación. —Cómo estás despierto, ¿supongo que estás listo para visitas?
—¡Sí, por supuesto! —se sentó, ansiosamente, estirando su camisón para dormir.
—Vengan, entonces, —llamó a James, Sirius y Peter, que aparecieron en una fila detrás de la cortina. —No hagan mucho ruido, y ¡nada de libros!
—¿Por qué no puedes tener libros? —preguntó James inclinándose en el final del marco de la cama.
—Porque es Moony, —dijo Sirius dejándose caer a través de la pequeña cama, justo sobre las piernas de Remus. — Él no entiende la moderación.
—Solo quiero revisar, —Remus suspiró, frotando su nuca, —O sea, estoy en la escuela, es lo que se supone que debo hacer. —Aceptó una rana de chocolate de Peter, que las estaba ofreciendo.
—Aunque no te quieres consumir, —dijo Sirius, con su propia boca llena de chocolate, —Estás kilómetros por delante del resto de la clase, y aún falta mucho para los exámenes.
—Estamos a dos semanas, —dijo James, mordisqueando su propia pieza de chocolate, de forma sorprendentemente delicada. —Podría ayudarte estar un poco mejor preparado, Black.
—Oh, lo siento, —Sirius puso sus azules ojos en blanco dramáticamente, dando vueltas en su espalda. Remus hizo una mueca de dolor. —Olvidé que te habías unido al grupo de los empollones también.
—¡Una tarde en la librería no me hace un empollón! — James frunció el ceño, claramente ofendido profundamente.
—No lo escuches, James, —Remus sonrió, —Estoy orgulloso de ti. Gracias por las ranas, Pete.
—Oh, no son mías, —dijo Peter, instalándose en la silla junto a la cama, —Dezzie dice que espera que te mejores luego.
Remus, Peter y James giraron sus cabezas enseguida.
—Dezzie. —Dijo Sirius, sentándose. —¿Te refieres a Desdemona?
—Eh... ¿sí? —Peter dejó de comer chocolate y empezó a verse nervioso. —Ella me preguntó por qué no podía verla hoy día, entonces le dije que estaría visitando a Moony. ¿¡Qué!? —miró desde James a Sirius, —No le dije nada de por qué estaba enfermo, solo dije...
—¡Idiota! —Sirius saltó de la cama.
—¡Sirius! —Remus siseó, si eran muy ruidosos Madam Pomfrey los echaría, —Está bien. Enserio.
—¡No está bien! —Sirius hervía, estaba de pie hacia Peter ahora, —¡No puedes ir diciéndole a todo el mundo que Remus está en la enfermería! ¡No todo el mundo es lento en notarlo como tú! ¿¡Acaso la palabra 'secreto' no significa nada para ti!?
ESTÁS LEYENDO
All the young dudes 1-4
FantasyFanfic largo que cuenta la historia de los merodeadores en Hogwarts y años después. Está narrado desde el punto de vista de Remus Lupin. Tiene amistad, magia, bromas, y un romance muy muy lento pero que vale 100% la pena. Espero que lo disfruten si...