Capitulo 9.- "Peleas de Amigos"

38 4 1
                                    

¿Que feo es cuando te peleas con un amigo no?

Sientes que pierdes algo dentro de ti, queda un vacio ahí que nadie puede sustituir o llenar. Eso me ha pasado demasiadas veces con muchas personas que aprecio pero me pongo a pensar ¿Realmente fue mi culpa?, ¿Yo lo he he a perder?, ¿Y si no fue mi culpa?, ¿Si fue su culpa?.

Muchas cosas así nos ponemos a pensar y es ahí donde comienza una batalla mental contigo misma porque no sabes quien realmente cometió el error y tal vez la persona con la que tuviste el problema piensa igual que tu y no saben si deben hablarse y pedirse el "perdon" o si mejor lo dejan así; que tiene que hablar esa persona para disculparse y es ahí cuando nunca saldrás de esa pelea contigo mismo porque no sabes que hacer y te pones a pensar en dos cosas:

1.- "Yo no cometí el error el tiene que disculparse".

Ahí es cuando te hacer creer a ti mismo que tu no tuviste la culpa que la tuvo la otra persona y te cierras a esa idea y decides seguir con tu vida hasta que esa persona se disculpe, pero mientras el tiempo transcurre y notas que no hay disculpa de esa persona te das cuenta o mas bien te pones a pensar el porque no te pide perdón porque ya te cerraste a que el tuvo la culpa. Cuando en realidad no has analizado exactamente lo que paso y te quedas en una pelea contigo mismo.

2.-" Fue mi culpa y debo pedir disculpas".

Ahí con la misma guerra entre lo que piensas, empiezas a echar te toda la culpa y empiezas a pedir disculpas porque piensas que fue solo tu culpa. Solo tu cometiste el error, no hubiera pasado nada si no hubieras abierto la boca o si no hubieras hecho lo que causó la pela, pero en realidad no es así.

Siempre que hay una pelea por lo que sea que se haya creado no es la culpa de solo uno, es la culpa de todos los involucrados y no tienes que atormentarte con pensamientos malos para culparte a ti o la las otras personas involucradas.

Piensen claramente que es lo que van a decir, piense y analizenlo.

__________________________________________________________________

Puedes seguirme en mis redes sociales y hasta hacernos amigos:)

Facebook: Sofi Flores

Snapchat: Sofiflores12

Instagram: Sofi_Styles_Cox

Twitter: @Gabi3252515

Ask: Sofiflores10

A Different Way Of Looking At LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora