Capitulo 6.- "Chicos"

55 6 0
                                    

La chinos, wuau cuantos no existen, altos chaparrós, altos, bajos y con miles de características pero talvez yo no he conocido a el hombre perfecto para mi, pero si me ha tocado conocer a varios tipos que hasta hacen una lista, porque ahora nosotras las mujeres no sabemos de quien no enamoramos, si casi siempre al fina salimos lastimadas.

El chico que solo le importa tu cuerpo:

El simple título lo dice es que trata solo conseguir algo de tu cuerpo.

El chico empalagoso:

Es aquel que solo se la pasa abrazándote, besando y no te deja ni un solo segundo.

El chico que solo busca ventajas de ti:

El como el de tu cuello la diferencia es que el te lava primero el cerebro para poder atraparte mejor, te trata como si te amara y ya cuando estas. Enredada es cuando te pide sacar algo de ti.

El chico al que le conviene:

El aquel que solo te habla cuando necesita algo, o el que trata bien cuando quiere y al otro día eres una completa desconocida para el.

El chico hipócrita:

Aquel que te dice por ejemplo que no hagas algo y te regaña cuando el hace cosas peor que tu.

El chico que finge quererte:

Puede ser el que cuando esta contigo habla mal de la gente con la que te llevas y que cuando esta con esas persona habla mal de ti cuando te dice que lo quieres.

El chico Zorro o Ganzo:

Aquel que solo te ve como una aventura.

Hay mucho tipos de chicos, mi pregunta es ¿ Porque la mayoría tiene que ser una porquerías?, no digo que no existan los bueno, talvez yo no he conocido a uno así o talvez si pero soy muy tonta que ni lo puedo reconocer, yo no entiendo porque ahora la mayoría de los chicos solo,ven a las chicas como unos "juguetes" , creen que no sentimos, que nos duele que nos ilusionen , que nos lastimen, tenemos sentimiento y ellos acaban con ellos y hacen que perdamos muchas cosas por su culpa, hasta perder la dignidad al creer que eso es amor, nosotras la chicas tenemos que reaccionar y ver de quien nos enamoramos y a quien le entregamos el corazón,mesonero que tu que leer esto puedas encontrar a el amor de tu vida y si ya lo tiene te felicito y que seas muy feliz.

A Different Way Of Looking At LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora