Debo admitir que esto es una forma de como yo veo la vida, ya que no tengo la vida con la que todos soñamos, tal vez quien lo llegue a ver no le va a importar pero yo se que sí aunque sólo 5 personas lean esto es que al menos a 1 le va a interesar, no se porque, tal vez viva algo parecido a lo mío o parecido.
Debo admití que la mayoría de tiempo me siendo con ganas de estar muerta ya que mi corazón no es rojo como lo es en las imágenes, con un rojo tan radiante, bien dibujado, puede que sea es corazón más lindo que puedas ver; más el mío simplemente no lo veo, yo sólo siento un dolor en el pecho ya no creo que sea mi corazón; tengo la corazonada de que como siempre me siento sola decidió busca a alguien que necesite un corazón roto para que pueda repararlo dejando en mi algo que nadie puede describir.
Cuando me refiero a que estoy sola es que no encuentro a una persona que me entienda completamente, porque tengo una amiga espectacular que me dice mi errores para que no vuelva a cometerlo y me dice la cosas como son sin importar como lo recibas. Pero lo que yo tengo dentro de mi es tan fuerte que lo que dice ella lo absorbe y lo vuelve malo, siento que en parte uno se siente sólo en varios aspectos: social,emocional, entre otros.
SOCIAL:
Depende un poco la forma en que lo veas, como cuando quieres hacer algo con personas que piensas que puedes confiar en ellas pero te das cuentas que se van y creen las cosas malas que dicen de ti y simplemente te das cuanta que no eran lo que pensabas; te empiezas a sentir muy mal, ahí algo dentro de ti que te hace ver a quien te lastimo con odio pero ahí está es cariño que le tienes y desgraciadamente vuelves a caer y el ciclo se repite y es ahí cuando poco a poco te das cuenta de como te utilizan y te das cuenta de que realmente no tienes a quien recurrir porque te apuñalan por la espalda, simplemente uno empieza sentirse solo.
También puede que tu quieras estar con los que te han tratado bien por unas cuantas ocaciones, te acercas feliz y es ahí cuando sientes el rechazo y te preguntas "¿Que no éramos amigos?" y no logras saber porque te hacen eso, tal vez solo te utilizaron por que en ese momento les pareciste una buena ayuda pero debes de saber que no pasara de eso, simplemente te sientes solo.
EMOCIONAL:
Todo en el largo plazo de nuestra vida vamos descubriendo nuestros sentimiento mediante de las cosas que hacemos... "Sentimiento encontrados".
El problema ahí es que cada sentimiento encontrado en toda persona es diferente y no puedes encontrar a la persona indicada para expresárselo y te frustras de no encontrar y simplemente te quedas con ese sentimiento y simplemente "Te siente sólo".
Un ejemplo podría ser cuando te enamoras de alguien pero no lo dices por que sabes que esa persona tiene unos sentimiento diferentes y no encuentras la forma de explicarle como te sientes tu y empiezas a frustrarte y tratas de encontrar a alguien que te entienda pero es inútil y simplemente si vuelve otros sentimiento encontrado solo te lo guardas para ti por que como tu los vez alguien mas lo ve diferente y ahí empiezas de nuevo a sentirte solo.
Tal vez estoy en lo correcto pero tal vez no, lo más seguro es porque soy una simple chica de 15 años que no conoce completamente de la vida pero lo que yo digo es que se me hace estúpido que diga que porque somos jóvenes no conocemos la vida, déjenme decirles que no hay que ser grande para entender la vida porque todos tenemos una forma diferente de ver la vida y tenemos que respetar como la ve cada individuo.
¿Desde cuándo tener grande estatura, voz grave y muchos años en la espalda te hacen saber sobre la vida?
Uno aprende de la vida dependiendo como la vive, tu puedes estar viviendo una vida de lo mas feliz en el mundo y eso hace que tu veas la vida de diferente manera, es tu forma a de ver la vida; pero también puede existir alguien con una vida de por quería y el puede ver todo malo y que no tienen e sentido para el, tiene su forma de ver la vida.
Uno tiene su forma de ver la vida por lo que ha vivido y en cada ser humano es diferente.
__________________________________
HolaHe vuelto a escribir y la verdad antes de seguir escribiendo decidí arreglar bien mis obras y que todo sea mas claro.
No olviden votar, este capítulo es el más popular no seas un lector invisible por favor si puedes regalarme un voto te lo agradeceré y que te pases por mis otras historia.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
A Different Way Of Looking At Life
Teen FictionDime... ¿Tú cómo vez la vida?, ¿Feliz?, ¿Triste?, ¿Divertida tal vez?, cada ser humano tiene su propia forma de poder ver la vida, la puede ver de la mas feliz a la mas desgraciada que existe en este mundo. Tal vez el leer esto te haga un mal o un...