Capitulo 8.- "Cometer un error"

61 3 0
                                    

¿Quien nunca a cometido un error?

Todos los errores de la gente en este caso humanos tiene mas que una razon, la que los conlleva a hacer algo que no saben que les hara un mal a su futuro, desde cortarte, dar tu virginidad, fotos, etc.

¿Pero que gana con criticar a la gente que ha cometido un error?

Puedo asegurar que las personas que mas critican los errores de los demas es porque esa persona le da envidia que tu error no fue tan grande com el de el para hacerte sentir menos, se que es un poco confuso leer y entender esto porque soy una chica simple de solo 14 años de edad que la verdad no se si se de la vida pero esta es mi forma de verla y quien lo lee es porque tengo la esperanza de que le importa lo que ami, cometer un error no va a acabar con tu vida, solo va a ser una pequeña piedra que siempre estara ahi en tu camino/vida pero que tu tienes que aprender a ignorar y solo vivir con ella a tu lado y no dejar que los que te lo recuerden te hagan daño porque eso es lo que quieren verte mal para sentirse mejor ellos.

Un ejemplo que veo es cuando una chica manda una foto de su cuerpo a otra persona con la esperanza de solo se la quede esa persona pero asi no pasa, porque llegara a otro lado. yo admiro a la chicas que lo han hecho pero tratan de seguir con su vida, pero tambien duele que te sñalen, pero mi pregunta es ¿Que ganan con recordarles su error? No se lo merecen , si lo hicieron no saben el porque, me he dado cuenta que los hombres primero te enamorar con palabras, te dicen que te quieren y que no pueden vivir sin ti. Despues pasan con acercarse a ti en persona, te abrazan, estan contigo y re apoyan en lo que piensas. y por ultimo cuando ya ven que tu estas super clavada con esa persona, es cuando ella ya se dan cuenta que nos han lavado el cerebro y no pierden la oportunidad par pedirtela y cres que por todo lo que has pasado todo el tiempo que has estado con el, ya se gano tu confianza, pero no es asi. Lo hiciste porque confiazte en esa persona y porque literal le amas y notas que ya no te habla, no te escribe, no se te acerca y se va en busca de otra nueva presa no sin antes ir a presumir a sus amigo lo que ha ganado y ahi es cuando te das cuenta que todos se han enterado de lo que has hecho, pero eelos solo se dejan llevar por que le dice el y no se toman la molestia de darse cuenta que si lo hiciste y que lo hiciste porque sentias algo muy fuerte por esa persona .

Ponganse a pensar en eso antes de juzgar a una mujer ya que cometemos muchos errores pero preguntenos antes el porque de ese error porque no necesitamos que nos regañen y reclamen porque no hemosa dado cuenta de que cometimos un erro y lo aceptamos y sabes qeu quedara en nuestra vida, pero no necesitamos a cualquier idiota que no lo recuerden.

Si tu has cometido el error de mi ejemplo te digo que no te sientas mal, talvez el error ya esta cometido pero yo dese mi corzon te digo que seas fuerte porque lo hiciste de corazon porque tus sentimiento son reales y ahi me doy cuenta de que tu si sabes amar, levanta tu cara y sigue con tu vida, la persona que divulgo su error tarde o temprano lo pagara.

¿Porque yo opino esto?

Por el simplemente hecho es que la entiendo porque yo estuve apunto de cometer ese error, no digo que no lo cometi pero mi error fue el aceotar lo que me proponian y ahora mucha gente lo sabe y me cataloga por eso sin concer que si estuve apunto de era porque amo a esa persona pero ya me he dado cuenta que para el solo fui un juego mas o un trofeo mas que no consiguio completamente.

No mentire que aun le amo y demaciado pero ya me he dado cuenta la verdadera persona y que va por alguien mas y espero que esa persona se de cuenta rapido y no valla a cometerlo como estuvo apunto su servidora.

Ya no dejes que te afecte que te siva como recoradatorio de que eres fuerte y sobreviviste a esto.

_____________________________________________________________________________

Puedes seguirme en mis redes sociales y hasta hacernos amigos:)

Facebook: Sofi Flores

Snapchat: Sofiflores12

Instagram: Sofi_Styles_Cox

Twitter: @Gabi3252515

Ask: Sofiflores10

A Different Way Of Looking At LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora