¿ Cómo saber quién es tu amigo?
Es una cuestión muy importante y es algo que se tiene que pensar demasiado ya que no sabemos en verdad quién es nuestro amigo en este mundo tan mal formado.
Debo de admitir que yo he tenido muchos amigos y que a la mayoría le digo "Mejor amiga y mejor amigo" ( hablare de las amigas) pero de verdad no se quien de verdad lo es, admitiré que sólo ha habido 2 chicas en la que de verdad con todo el fondo de mi corazón les puedo llamar "Mejor amiga" o más que eso una "Hermana" y pues yo que que si ella leen esto sabrá a quien me refiero y les digo desde el fondo de mi corazón que las amo.
El tener una mejor amiga no significa que todo lo que le digas te lo va a aplaudir o que te dirá que esta bien, para mi una mejor amiga te dice lo que es bueno cuando de verdad lo es y que cuando es malo, te lo dice si rodeos porque ella sólo quiere el bien para ti y no quiere que te llenen la cabeza de estupideces y mentiras.
La verdad es que en este año cuando entré a la secundaria comencé y tuve exactamente a 4 chicas que enserió al momento de recordar los momento que pasamos juntas mis ojos comienzan a cristalizare y caigo en un gran llanto.
Con ellas cada momento que pasamos eran perfectos al menos para mi. Pero cuando creí que íbamos de lo mejor todo empeoro, ella comenzó a ignorarnos y a alejarse completamente de nosotras y a reírse de nosotras,con otras decía q no nos toleraba y que le han hecho demasiado daño y decidió irse con ellas y dejarnos a nosotras y la verdad el verla con las que la han lastimado me duele demasiado y me rompe el corazón pero cuando le vuelva a hacer daño yo voy a estar con ella y la apoyare, aunque ella me boté y vuelva a irse y así "empezara un ciclo".
Las mejores amigas son aquellas con las que puedes contar siempre, que siempre que están ahí cuando necesitas hablar, llorar, ir a un lugar, en fin están para "todo".
Tal vez creas que no tienes una mejor amiga pero tal vez quien menos esperes puede ser tu mejor amiga y será difícil construir la amistad pero al momento que de verdad lo logres serás muy feliz porque tendrás a alguien a tu lado y podrás ser feliz.
Simples palabras pero a la vez son verdad aunque no lo quieras ver así sólo piensa que todo es posible con un poco de esfuerzo y que tengas suerte yo se que tu mejor amiga está por ahí, pero tal vez no la has visto así que habré bien lo ojos puede estar en frente de ti y la estas ignorando.
ESTÁS LEYENDO
A Different Way Of Looking At Life
Teen FictionDime... ¿Tú cómo vez la vida?, ¿Feliz?, ¿Triste?, ¿Divertida tal vez?, cada ser humano tiene su propia forma de poder ver la vida, la puede ver de la mas feliz a la mas desgraciada que existe en este mundo. Tal vez el leer esto te haga un mal o un...