Cap 4

1K 64 39
                                    

Narrador omnisciente:

Una sirena sonó en todo el lugar indicando que la carrera iba a comenzar.

Reki: ¡No vayas tan rápido, no seas imprudente!- dijo aún siendo sujetado por los guardias.

El semáforo empezó a prenderse en rojo, la castaña se sentía muy nerviosa por lo que empezó a pellizcar su ropa estrujándola entre sus dedos, el pelirrosa noto esto así que solo colocó su mano en el hombro de la castaña.

Cherry: Tranquila, el estará bien- dijo tratando de calmarla.

El semáforo marcó verde y Shadow empezó a avanzar a una gran velocidad, pero Langa no avanzaba solo se quedó ahí parado.

Reki/______: ¡¿Qué rayos haces?!- preguntaron histéricos.

Langa al ver que no se movía empezó a mover los pies para avanzar, entonces se agachó y con las manos empezó a impulsarse a lo que la gente empezó a reírse y la castaña y el pelirrojo se dieron un face palm.

Reki: Te lo dije- dijo mientras mantenía su mano en su cara.

. . .

Shadow: Fui un poco cauteloso porque Cherry dijo algo... ¿pero qué?- dijo mirando a Langa que venía muchos metros atrás.

x: ¿Qué crees que haces?- dijo un tipo que estaba en la pista.

Langa: Es un poco diferente... pero es vagamente... parecido- dijo mientras miraba hacía el frente.

Mientras tanto los hermanos Kyan estaban muy nerviosos hasta que vieron la pantalla donde se podía ver perfectamente a Langa patinando.

Reki/_____: ¿Langa?- dijeron impactados al ver al peliceleste patinar así.

De pronto Cherry llegó en una motocicleta muy moderna.

Cherry: Yo me adelantaré, ¿quieren subir?- preguntó con una sonrisa mientras miraba a los hermanos Kyan. 

. . .

Shadow: "Que raro... ¿porqué?, ¿porqué nadie está mirándome?"- pensaba mientras esquivaba algunos obstáculos.

x: ¿Cómo puede patinar así?.

x: Es increíble, lo va a alcanzar!.

Shadow: "¿Alcanzar?"- pensó al escuchar a alguien decirlo.

De pronto apareció Langa patinando ágilmente detrás de Shadow.

Shadow: Jugué demasiado, no dejaré que un novato me alcance!- dijo mientras hacía unos trucos.

Langa por fin había logrado esquivar a Shadow, pero iba demasiado rápido como para dar vuelta en la siguiente curva, pero el hizo un giro nunca antes visto dejando a los demás impactados. Pero en un mal movimiento Langa casi cae y así dándole la delantera a Shadow.

Langa: "Cierto esta cosa tiene ruedas"- pensó al darse cuenta de su error.

. . .

Cherry: Estaba viéndolos patinar, como pone peso en la tabla, su postura y como fijo sus pies en esa posición, probablemente sea alguien con experiencia en snowboard- dijo mientras manejaba.

Reki/______: ¿Snowboard?- preguntaron confundidos.

______: De hecho tiene un poco de sentido, normalmente las tablas de snowboard van pegadas a los pies de la persona que lo usa, tal vez por eso pegó con cinta sus pies a la tabla- dijo analizando todo mientras se agarraba de los hombros de Cherry para no caerse.

. . .

Langa: Lo sabia, esta sensación es... similar- pensó al sentir su corazón latir fuertemente.

𝒫𝒶𝓉𝒾𝓃𝒶𝓇𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝑔𝑜 𝒽𝒶𝓈𝓉𝒶 𝑒𝓁 𝒾𝓃𝒻𝒾𝓃𝒾𝓉𝑜|𝑀𝒾𝓎𝒶𝓍𝓉𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora