Narrador omnisciente:
Desde hace ya un tiempo la chica se había comportado de forma extraña con Langa y Reki, estos dos desconocían la razón del comportamiento de la chica.
Ella casi siempre evitaba hacer contacto visual con alguno de los dos cuando uno le hablaba o cuando los veía no importaba cual de los dos fuera no podía evitar sonrojarse.
Preocupados por el comportamiento de la chica pidieron ayuda a Miya para que el hallara con ella, este sin rechistar aceptó ya que el también había notado el raro comportamiento de su novia.
Una de las tantas veces que la chica iba a la casa de su novio, estaban jugando videojuegos, la chica solía ser muy competitiva, pero esta vez no se encontraba muy concentrada, cuando esta volvió a perder, Miya decidió ponerle un alto y hablar con ella.
Miya: Oye princesa, sabes que puedes hablar conmigo, ¿verdad?- dejo su consola a un lado para poder mirarla de frente.
_____________: Si, eso ya lo sé, ¿porque?- dijo imitando la acción de su novio.
Miya: Últimamente haz estado actuando un poco raro con Langa y con Reki y si no quieres hablarlo con ellos, entonces háblalo conmigo- dijo mientras tomaba sus manos con cariño.
La chica dio un sonoro suspiro mientras hacía su cabeza para atrás para después empezar a hablar.
Flashback...
Una noche como cualquiera la chica se encontraba aburrida en su habitación mirando fijamente el techo esperando a que mágicamente algo pasara y así se le quitara el aburrimiento.
Si bien estaba consciente de que eran las 2 de la madrugada, pero ya llevaba más de media hora despierta y el sueño no regresaba.
Suspiró en señal de frustración y se paró para darle unas cuantas vueltas a la casa y así cansarse un poco, empezó por el patio, luego la cocina, la sala, el garage y por último el pasillo.
El sueño empezaba a aparecer decidida empezó a caminar a su habitación, hasta que un ruido la hizo detenerse, miró hacia atrás, pero no había nada.
El ruido siguió escuchándose, curiosa empezó a seguir aquel ruido buscando que lo causaba y dio a parar a la habitación de su hermano.
Ella pensaba que tal vez Reki estaba teniendo una pesadilla o talvez estaba matando algún mosquito, por si las dudas tocó levemente la puerta esperando alguna respuesta de su hermano.
Pero no hubo respuesta, volvió a tocar la puerta unas dos veces, hasta que su paciencia llegó al límite.
Abrió lentamente la puerta y lo siguiente que vio fue simplemente impactante.
Vio a Langa sin camiseta sobre su hermano besando apasionadamente su cuello mientras que el otro soltaba leves gemidos mientras lo abrazaba por la espalda.
Rápidamente cerró la puerta, pero de forma leve para que no hiciera ruido, se cubrió la boca, sentía que su corazón latia desenfrenadamente por la escena que acababa de presenciar, sus mejillas tomaron un leve tono carmesí y su respiración estaba agitada.
Caminó de nuevo a su habitación y gracias a lo que sus pobres ojos vieron no pudo volver a dormir.
Fin del Flashback...
____________: Y es por eso que ya no puedo ni mirarlos a los ojos- dijo concluyendo la historia.
Miya: Vaya, que potente situación...- dijo tratando de procesar la información.
___________: De hecho hace dos días encontré un chupentón en el cuello de Reki y una el la clavícula de Langa- dijo recordando aquello.
Miya: Ay no, pobrecita mi princesa- dijo mientras atraía a su novia en un abrazo.
____________: Creo que debería hablarlo con ellos- dijo correspondiendo al abrazo.
Miya: Si, creo que si, pero mira hazlo cuando estés lista, ok?-dijo tomando su rostro para que lo mirara.
____________: Ok- dijo con una leve sonrisa.
El azabache le dio un beso en la frente y se recortaron en la cama de este quedándose dormidos, casi toda la tarde.
. . .
La chica se encontraba ahora en su habitación pensando en cómo hablaría con Langa y con Reki, debía aprovechar ahora ya que los dos se encontraban en el garage haciendo unos ajustes a la tabla del peliceleste.
Suspiro, se puso de pie y se dirigió al garage para hablar con esos dos.
____________: Hola chicos- dijo entrando al garage.
Reki: Hoa hermanita- dijo con típica sonrisa.
Langa: Hola enana, que cuentas?- dijo con una leve sonrisa.
_____________: Nada, solo venía a hablar con ustedes- dijo mientras se acercaba al pelirrojo y los abrazaba por la espalda pasado sus brazos por sus hombros aprovechando que el estaba sentado.
Reki: Claro hermana, que pasa?- dijo mirando a la menor.
____________: Quiero que me hablen de esto...- dijo para después bajar levemente el cuello de la camiseta de su hermano dejando al descubierto un chupetón.
Los dos chicos se sonrojaron ferozmente al ver que habían sido descubiertos, la chica no dijo nada y solo tomó asiento en medio de los dos chicos.
____________: ¿Y bien...?- dijo esperando una respuesta.
Langa: ¿D-desde cuándo lo sabes?- dijo tratando de no sonar nervioso.
____________: Desde hace unos días, justo una noche como cualquiera no podía dormir, como de costumbre empecé a caminar alrededor de la casa para que me llegara el sueño- hizo una breve pausa y continuó hablando- y cuando volvía a mía habitación escuché un ruido y resulta que era mi hermano teniendo sexo con su novio a las 2 de la madrugada.
Reki: Te dije que había que ser discretos- susurro al oído de su novio a lo que este solo apartó la mirada avergonzado.
____________: Miren, no me molesta que ustedes tengan relaciones, pero al menos díganme que usaron protección- dijo juntando sus manos implorando que si hayan usado protección.
Reki: ¡Calto que sí!- dijo casi gritando.
____________: Agradecida con el de arriba- murmuró mientras hacía su cabeza atrás. -Bien, escuchen, no le voy a contar a mamá sobre esto, ni nada por el estilo, solo les pido un poco más de discreción, porque, que tal si la que se hubiera despertado era mamá y no yo?.
Langa: Esta bien, seremos más discretos a la próxima- dijo aún un poco avergonzado.
___________: Y mejor vayan a un hotel o algo así, así se desquitar de los problemas- dijo mientras se iba.
Reki: Si, ya entendimos- dijo suspirando.
_____________: ¡Los quiero chicos!- dijo casi gritando porque ya se había alejado.
Langa/Reki: ¡Nosotros también!- gritaron para después volver a lo suyo.
La chica ahora con un peso menos de encima volvió a su habitación con una sonrisa y le marcó a Miya para decirle que ya todo estaba bien y todas las tontadas que les había dicho para molestarlos.
Holiss gente, que cuentan?
Se que es raro que este haciendo otro cap cuando ya puso como terminada la historia
Pero...
Me sentí un poco mal con dejarlos solo con dos caps extras así que decidí hacer uno más y tengo planeado hacer un lemon UwU 😏
Obviamente Miya ya será mayor de edad, ser como recompensa por haberlos dejado así :)
Tendré que leer muchas historias así para que mi primer lemon no sea un asco 😅
Bueno eso es todo por hoy, recuerden solo será este cap y el siguiente y ya se terminará esta historia
Tomen awuita chicos :D!!!
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝒶𝓉𝒾𝓃𝒶𝓇𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝑔𝑜 𝒽𝒶𝓈𝓉𝒶 𝑒𝓁 𝒾𝓃𝒻𝒾𝓃𝒾𝓉𝑜|𝑀𝒾𝓎𝒶𝓍𝓉𝓊
Fanfiction(06/10/2021) Aquí mi segunda historia Esta historia estará basada en el anime, ninguno de los personajes me pertenece más que la rayis Recomiendo ver el anime antes de leer esta historia para que puedan entender Disfrútenla :) Terminada (6/12/2021)