Cap 12

767 58 25
                                    

Narrador omnisciente:

x: ¿Cómo terminara esta competencia?.

x: ¡Hagamos un apuesta!.

x: ¡Yo apuesto por ti Snow!.

Langa: "¿Dónde esta Reki?"- pensó mientras miraba al rededor en busca de su mejor amigo.

De pronto el sonido e los semáforos cambiando de rojo a verde llamó su atención y se puso en posición para poder arrancar, cuando el semáforo cambió a verde el peliceleste y el peliverde arrancaron a una buena velocidad y la gente gritaba de emoción.

Joe iba a la cabeza y Langa iba unos centímetros detrás de el, de pronto Joe se inclinó para así ganar más velocidad y después saltó desde una roca para después chocar con sus piernas contra un muro y así volviendo a tener la delantera sorprendiendo a los presentes.

Joe: "Lo siento Langa, voy a ganarte y a enfrentarme a Adam"- pensó mientras miraba de reojo al peliceleste que ahora se encontraba mucho más atrás.

Mientras tanto con los demás:

Cherry: No importa cuantas veces se lo diga, siempre hace movimientos inútiles- dijo con voz seria.

___________: ¿Eso crees?- dijo muy sorprendida.

Cherry: Su ángulo de entrada también es demasiado débil, si entrara a 25 grados, podrías a ver salido 0.3 segundos antes- dijo mientras miraba la pantalla.

Miya: ¿0.3?- dijo en un susurro.

___________: Y por lo que alcanzo a ver la inclinación de la parte superior de su cuerpo también es débil- dijo mientras ponía su mano en su barbilla.

Cherry: En primer lugar, es una bestia en todo lo que hace- dijo frunciendo el ceño.

Shadow/Miya/____________: Que molesto- dijeron apartando la mirada (inserta gotita de anime).

Cherry: Si no compites bien aquí no podrás ganarle a Adam- dijo con voz seria.

___________: No entiendo porque la urgencia de ganarle a Adam, yo con solo golpearlo en cara otra vez soy feliz- dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su sudadera.

Miya: Desearía a ver visto en persona el golpe que le diste aquella vez- dijo riendo un poco para después tomar la mano de la chica aún estando dentro de sus bolsillos causando un pequeño sonrojo en esta.

Volviendo a la competencia:

Unos metros más adelante de donde se encontraban los competidores se encontraba cierto pelirrojo viendo la competencia desde su teléfono.

x: Entonces Joe va a ganar.

x: Es un novato, después de todo.

x: ¡No es rival, supongo!

x: ¡Vamos, pensé que se había atrasado en la curva!

x: ¡Pero su brecha es más pequeña que antes!

Reki: "Langa es más rápido en las brechas, si ese es el caso..."- dijo mirando la pantalla de la tablet.

. . .

Los dos competidores se encontraban igual que antes solo que esta vez Langa se encontraba un poco más cerca de Joe.

Joe: "Supongo que haré eso"- dijo mirando a Langa de reojo para después poner sus manos a los costados de la tabla y pararse de manos en la misma así ganando mucha más velocidad y dejando a Langa atrás.

Langa: "¡Qué rápido, no puedo alcanzarlo!"- dijo sorprendido para después poner su mano a la altura de su corazón.

. . .

𝒫𝒶𝓉𝒾𝓃𝒶𝓇𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝑔𝑜 𝒽𝒶𝓈𝓉𝒶 𝑒𝓁 𝒾𝓃𝒻𝒾𝓃𝒾𝓉𝑜|𝑀𝒾𝓎𝒶𝓍𝓉𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora