Cap 14

784 60 72
                                    

Narrador omnisciente:

Cierto pelirrojo despertaba poco a poco para después sentarse de golpe en la cama en la que se encontraba y gritar.

Reki: ¿Eh?, este lugar es...- dijo mirando alrededor.

Tadashi: El Hotel del Amor- dijo apareciendo detrás del pelirrojo haciendo que este girte del susto.

Reki: Espera, ¿quién eres?- dijo después de gritar.

Tadashi: A 13mph, probablemente solo tengas un par de moretones- dijo sentándose a lado de el.

Reki: Como dije, ¿quién eres?- dijo un poco enojado.

Tadashi: Acepta un acuerdo privado conmigo- dijo extendiéndole un sobre.

Reki: ¿Eh?- dijo confundido.

Tadashi: No quiero esto en los periódicos, no quiero causar problemas al hombre al que sirvo- dijo aún con el sobre en mano.

Reki: No te burles de mi- dijo tirándole el sobre de la mano. -No te demandaré de nada, yo me lastimo todo el tiempo cuando patino- dijo mientras se ponía sus zapatos.

Tadashi: ¿Patinar?, oh, tu eres...- dijo mirando a Reki.

Reki: Si no necesitas nada, me voy- dijo para después abrir una puerta que resultaba ser un baño con velas y decorado con pétalos de rosa causando un fuerte sonrojo en el pelirrojo.

Tadashi: ¿Es tu primera vez en este tipo de lugar?- dijo poniéndose detrás de el.

Reki: ¡C-cállate!- dijo cerrando la puerta de golpe e irse a la salida.

Tadashi: Deberías dejar de patinar- dijo haciendo que Reki detenga su paso.

Reki: ¿Eh?- dijo confundido.

Tadashi: Deberías elegir algún otro pasatiempo- dijo serio.

Reki: Eso no es asunto tuyo- dijo apartando la mirada.

Tadashi: Patinar es peligroso, puedes resultar gravemente herido por ello- dijo mirándolo.

Reki: Ya sé eso- dijo con la mirada baja.

Tadashi: También tiene una mala reputación, la imagen de que solo los delincuentes patinan todavía esta, así que la gente siempre te mira fríamente- dijo seriamente.

Reki: Eso ya lo sé- dijo apretando los puños.

Tadashi: Hay pocos instructores y muchos fabricantes son terribles, no es que puedas ganarte la vida dominándolo como el beisbol o el fútbol y es un juego oscuro sin valor que solo causa infelicidad- dijo aún en tono serio.

Reki: ¡Cállate, no entiendes nada, patinar es... divertido, emocionante e increíble, puedes hacerlo donde quieras y cuando quieras!- dijo sujetando a Tadashi de la camiseta. -La práctica es lenta y constante y terminas siendo capaz de hacer más cosas y cada vez que aprendes algo nuevo, es alegre y divertido, ¡Y es mucho más divertido cuando lo haces con otra persona, patinar es realmente divertido!- dijo empezando a derramar lágrimas. -Si realmente no lo entiendes, solo hay una razón por la que patinamos, ¡es porque es divertido!- dijo sonriendo.

Tadashi: Cielos..., ¿porqué todos los skaters son tan tontos?- dijo mientras se iba dejando a Reki solo.

Reki: Espera, ¿cómo salgo de aquí?, ¿el dinero?, ¿y las llaves?- dijo mirando a todos lados. -¡No me dejes aquí!- dijo tomando su patineta y dirigiéndose a la puerta.

. . .

Tsukihi: Bienvenido- dijo al ver que su hermano había llegado. -Langa esta aquí- dijo mientras comía un paleta.

𝒫𝒶𝓉𝒾𝓃𝒶𝓇𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝑔𝑜 𝒽𝒶𝓈𝓉𝒶 𝑒𝓁 𝒾𝓃𝒻𝒾𝓃𝒾𝓉𝑜|𝑀𝒾𝓎𝒶𝓍𝓉𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora