Cap 6

1K 68 90
                                    

Narras tu: 

Reki: ¡Chinen Miya, el aspirante a nacional!- dijo muy sorprendido.

Miya: Onii-san, compite contra mi en "S"- dijo sin borrar su sonrisa.

Reki: ¿Competir?, que de la nada me lo preguntes...- dijo rascándose la nuca un poco sonrojado.

Miya: No necesito slimes- dijo parado en frente del peliceleste.

Reki: ¿S-slime?- dijo sorprendido apuntándose a si mismo, dicho esto me eche a reír a carcajadas.

Miya: Quiero escuchar el sonido de subir el nivel de nuevo en mucho tiempo- dijo mirando al peliceleste. -Te parece bien, ¿verdad?- dijo ladeando un poco la cabeza.

Reki: No lo hagas Langa, este tipo esta a un nivel diferente- dijo un poco serio.

Miya: Eres un snowboarder, ¿verdad?, me gustaría ver tu patinaje que ganó contra Shadow- dijo mirando fijamente a Langa.

Langa: ¿Shadow?, aceptaré el desafío- dijo con brillitos en los ojos.

Reki: ¡Detente, no te pongas arrogante solo porque hiciste un ollie, este chico es la esperanza de la selección japonesa!- dijo casi gritando.

Langa: Lo haré- dijo muy decidido.

______: No pues ya valió madres- dije poniéndome a lado del gerente Oka.

Miya: Entonces esta decidido, me pregunto que deberíamos apostar- dijo mientras cargaba a la mascota del gerente Oka.

. . .

Ahora estábamos en "S", decidí ponerme lo mismo que usé la primera vez que estuve aquí y que de ahora en adelante cada vez que venga voy a usar esta ropa, yo iba en mi patineta con la capucha puesta y ya que la sudadera me quedaba muy grande la capucha tapaba casi la mitad de mi cara e iba unos centímetros atrás de Langa y Reki.

Reki: Como sea, realmente actúas de manera imprudente- dijo suspirando.

Langa: ¿De que hablas?- dijo confundido.

Reki: Lo mismo sucedió con Shadow, hablas de los desafíos de manera tan simple- dijo un poco cabizbajo.

______: Pero esta vez te enfrentas a la esperanza de la selección japonesa- dije mientras aumentaba la velocidad y me ponía en medio de ellos dos.

Langa: Bueno... parecía divertido- dijo volviendo su mirada al frente, antes esto Reki y yo sonreímos.

Reki de pronto se hecho a reír por no se qué pero no pude evitar reírme también.

Reki: ¿Crees poder usar la Reki RSP- Maru?- dijo mirando la tabla.

Langa/______: ¿Qué es eso?- dijimos confundidos.

Reki: ¡El nombre de la tabla!, "Reki Royal Straight Prince-Maru"- dijo mirándonos.

Langa: Que lamentable, ¿qué quieres decir con "Prince-Maru"?- dijo con una cara un poco rara.

______: Y si tanto ese es el nombre de la tabla, ¿porqué nada más tiene tu nombre?, yo hice el diseño y pinté la tabla, lo más justo es que también tenga mi nombre- dije cruzándome de brazos.

Reki: Bueno las chicas te llaman "Prince", no?- dijo apuntándolo. -Además no puse tu nombre en la tabla porque se me olvido- dijo un poco nervioso.

Langa: No lo hacen- dijo serio.

Reki: ¡Te digo que lo hacen!- dijo poniendo sus manos en su cadera.

Langa: ¡No lo hacen!- dijo contradiciendo a Reki, así estuvieron unos segundos hasta que alguien pasó a una gran velocidad en medio de nosotros y de paso tirándome de mi patineta haciéndome rodar por el suelo.

𝒫𝒶𝓉𝒾𝓃𝒶𝓇𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝑔𝑜 𝒽𝒶𝓈𝓉𝒶 𝑒𝓁 𝒾𝓃𝒻𝒾𝓃𝒾𝓉𝑜|𝑀𝒾𝓎𝒶𝓍𝓉𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora