He tratado por todos los medios de encontrar una pista en la carta de mamá acerca de la ubicación de la llave pero no hay nada más han pasado 5 días desde el descubrimiento de la misma y los empleados no han tenido suerte para encontrarla estoy segura de que si pudieran moverían las paredes.
Ayer llego una carta de mi padre pues fue a la base militar a buscar la llave por si la había dejado ahí desafortunadamente no han encontrado nada, regresa hoy lo que hace que me frustre más pues no quiero ir a la guerra sin armas.
De igual forma ayer llego una carta del rey invitándonos a una comida al palacio, es extraño nunca fuimos solicitados antes y en vida pasada solo llegue al palacio cuando comencé a vivir en este. Siento que algo trama y eso me da mucho miedo. No quiero llegar y dejarme llevar por todo lo que me diga, quiero alejarme y no tener nada que ver con ninguno de los miembros de la realeza, pero lo que más me incomoda es el pensar que mi madre sabía algo o de lo que es capaz Zeus, así que necesito encontrar la llave y a la tal Medusa.
-Princesa han terminado la inspección de hoy y de nuevo no han encontrado nada.- La ira crece dentro de mí y me levanto del sofá.
-Es increíble que no encuentren una simple llave, vamos la buscare yo misma aunque tenga que derribar la casa completa.
Todos me ven asustados pero nadie me detiene, hago todo el camino hacia la habitación de Gadiel a pesar del enojo también estoy nerviosa pues es la primera vez que entro al lugar y no sé qué encontrare.
Abro la puerta y lo primero que llama mi atención es la enorme cama bien ordenada que se encuentra al medio de está, camino hacia ella y paso delicadamente la mano sobre la tela, pudimos haber tenido una vida todos juntos, quito todos esos pensamientos y me dirijo hacia el closet todo se encuentra impecable comienzo a buscar por todos lados sin desordenar nada.
Comienzo a revisar los cajones y en el último una pintura debajo de los pañuelos llama mi atención, somos Gadiel y yo, me tiene sentada en sus brazos mientras ambos sonreímos, es una pena de que no recuerde nada de esto, me duele el pensar que nos arrebataron un futuro pero te prometo hermano si Zeus fue el culpable lo matare con mis propias manos no importa lo que me cueste.
Dejo todo como estaba pero decido llevarme la pintura conmigo le pediré a Pérse que la ponga en un cuadro en mi habitación, llama mi atención la espada que se encuentra sobre la mesa dentro de una caja de cristal, dejo un rato la pintura y abro la caja.
Tomo la insignia de valor completamente de oro y el nombre de mi hermano en la parte de atrás, mi pobre hermano se perdió de toda una vida ¿Qué hubiese hecho si hubiese visto todas las cosas que me hicieron? De lo que estoy segura es que hubiese terminado de la misma manera, muerto.
Dejo la insignia y toma la espada, es muy pesada es una suerte que sea una diosa pues si no hubiera caído. La observo completamente todo en si es una obra maestra fue creada por el mismo Hefestos a petición de mi padre, debió verse increíble mientras era blandida por mi hermano. Saco la espada de su funda y debo poner más fuerza al tenerla en una sola mano pues en verdad es pesada, observo algo que llama mi atención y veo mi nombre grabado en la hoja con letra de mi hermano, el corazón se me estruja al darme cuenta de que siempre pensó en mí, sigo observándola y al hacerlo me doy cuenta de que se encuentra sedienta pues ha llevado mucho tiempo dormida.
Ambas tanto ella como yo no tenemos propósito alguno, fuimos dejadas atrás, pero si tuve una nueva oportunidad también quiero dársela a esta espada, quiero ser lo que mi hermano no pudo ser, quiero que donde sea que este se sienta orgulloso de mi y lo de lo fuerte que puedo llegar a ser para defender esta familia, no permitiré que la historia se repita, sonrió tomo la insignia y salgo de la habitación camino por el pasillo con un solo objetivo en la mente. Ya sé que es lo que puedo hacer para evitar el matrimonio, he encontrado lo que me gustaría ser, siempre me gusto la lealtad que los subordinados muestran hacia mi padre y cuando era niña soñaba con entrar al ejército y ser la cabeza de la familia Zabat. Los sirvientes me observan como si me hubiese vuelto loca por completo, pues no puedo dejar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
WHY WAS I REBORN?
FantasyEl gran reino de los dioses se encuentra de nuevo de fiesta, la segunda boda de su rey Ares el cual asegura que se ha enamorado de una humana, lejos de ser una gran controversia fue algo bien recibido ¿la razón? La mayoría de los dioses le dieron la...