2. LA AGONÍA COMIENZA

94 6 3
                                    

Desde que abrí los ojos esta mañana el castillo ha tenido el dulce aroma de las flores las sirvientas me han dicho que todo está listo para la boda, que todos los dioses están aquí. Me encuentro nerviosa, mucho, pero no es por la boda si no por algo y no sé qué es.

Terminan de ayudarme a colocarme el vestido y me acercan al espejo, me veo realmente hermosa, todo es precioso si tan solo no me sintiera de esta manera, el hermoso vestido blanco con plumas doradas es algo que jamás se ha visto en el olimpo, mi suegra mando a algunos dioses al mundo humano para completar la idea del vestido y este fue el resultado, no pudo quedar mejor.

Terminan de ayudarme a colocarme el vestido y me acercan al espejo, me veo realmente hermosa, todo es precioso si tan solo no me sintiera de esta manera, el hermoso vestido blanco con plumas doradas es algo que jamás se ha visto en el olimpo, mi s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabello blanco fue recogido, únicamente llevara el velo ya que después de la ceremonia comenzara la coronación, algo muy dentro de mi quiere gritar y salir corriendo pero todos esperan que sea una buena reina y en verdad espero serlo. Me aterra pensar en cometer un error y causar vergüenza a mi marido y familia.

Mi padre entra a la habitación y me ve con orgullo es la primera vez que me ve de esta forma, camina hacia mí y me abraza, me da el abrazo de padre que necesite toda la vida, al principio me toma por sorpresa pero después correspondo el abrazo de igual forma.

-Te vez hermosa Efterpi, me recuerdas tanto a tu madre.- Su voz se descompone un poco, pero logra recuperarse.- Quiero que sepas que siempre te he amado mi hermosa hija, aunque no lo demuestre eres lo más importante para mí, sé que no he sido el padre que necesitas pero también estoy agradecido de que nunca me reprocharas nada por eso acepte este matrimonio, sé que el príncipe Ares es una buena persona que no te hará sufrir nunca y también sé que todo este tiempo te he dicho que no hagas nada para avergonzarlo pero lo que en verdad quiero es que seas feliz hija mía, quiero que tengas un vida llena de amor y felicidad.

-Padre.- Para este momento las lágrimas amenazan con salir.- No tenía ni idea de tus verdaderos sentimientos, te prometo que seré feliz y no tendrás ninguna queja, solo te pido que también busques ser feliz padre, nada me haría más feliz que eso.

-Ya tuve toda la felicidad que merecía en esta vida.- Después de tanto tiempo aun ama a mi mamá, quisiera tener un amor de la misma forma que dure una eternidad, alguien que me ame a pesar de la muerte.- Es momento de irnos Efterpi.

Lo tomo del brazo y salimos de la habitación, las mucamas nos hacen reverencia mientras pasamos ¿Por qué no se pudo abrir antes? Es muy difícil tratar de controlarme y no llorar, quería que me dijera esas palabras desde antes ¿tan difícil era?

Dejare todas mis incertidumbres de lado, este día lo gozare por mi padre le demostrare que no tiene nada de qué preocuparse, mi matrimonio tal vez no comenzó por amor pero hare todo lo que este en mi para que haya. Los guardias nos esperan en la entrada para escoltarnos en nuestro camino hacia la capilla.

Nosotros no creemos en un dios, nosotros veneramos el cosmos, pero tenemos una ceremonia junto al árbol de la vida en la que pedimos por la prosperidad y abundancia del reino y nos prometemos ser fieles y apoyo de nuestra pareja, eso comenzó desde que algunos dioses bajaron al mundo humano e hicieron una investigación sobre sus ceremonias.

WHY WAS I REBORN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora