𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗟𝗮𝗰𝗿𝘆𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮𝗗𝗼𝗹𝗹 𝗲 𝗜𝗻𝗸𝗲𝗿𝗶𝗮.
───── ❝𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜❞ ─────
Al despertar después de unas largas horas lo primero que notó fue el fuerte clima que le hizo resguardarse entre los brazos de su padre. Era mucho más frío de lo que sentía en su antiguo hogar. Podía ver las gotas deslizarse por las ventanas con una lentitud que era hasta hipnotizante.
De nuevo aquellas voces aparecieron como si quisieran hablarle sobre algo. Por un momento sus pequeños ojos se dirigieron hacia ellas observando el rostro de las personas que vestían de manera abrigada. Todos parecían estar atentos a su propio mundo, ajetreados, hasta podía decir que impacientes.
Quería poder saber en qué estaban pensando, así que su mirada los seguía como si eso fuese suficiente para calar en sus mentes. Desde el señor con el largo saco de sastre hasta al bebé de pocos meses de nacido, a quien cargaba una señora de no más de 40 años.
Juró que una de las pocas mujeres que se encontraban bajando sus maletas parecía ser una bailarina por sus elegantes movimientos. Era tan delicada que no podía parar de verla.
Esta pareció darse cuenta de su mirada. Rosslenne se sorprendió al notar como sus rasgos eran tan distintos a los suyos.
La azafata habló cerca de ellos mientras esperaban para poder bajar.
No se esperó que su padre respondiera a la joven mientras sonreía.
—¿Puedes entender lo que dicen? —la pregunta de la pequeña hizo que él acariciara su cabeza.
—Solo un poco, hija. Es un idioma muy hermoso pero algo complicado. Pronto te acostumbrarás a el.
No sabía si realmente quería hacerlo. A medias estaba aceptando el hecho de que estuvieron muchas horas esperando para llegar a su destino y todo era muy extraño.
Podía apenas recordar el nombre de una familia que era la que los estaba esperando. Era muy complicado de pronunciar. Tanto así que se rindió en decirlo correctamente.
Pero lo que si llegaba a su mente era escuchar a su papá mencionar los colores. Sonaban realmente hermosos. Ao 青, Aka 赤, Shiro 白, Midori 緑... (Azul, Rojo, Blanco y Verde). También lo escuchaba en el momento que leía en voz alta un libro que un amigo le prestó. El título era realmente largo. Solo sabía que se le llamaba al protagonista el joven sin color. Ya que su nombre no derivaba de alguno a comparación de sus amigos.
Se preguntaba si ella podría poseer un color como hacía referencia la historia. Le gustaría escoger el amarillo. Por la energía, la positividad y el optimismo. Todos los colores eran hermosos, no podía negarlo. Tan únicos como cada persona.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏 ¦ Yuichirou Tokito
Fanfiction𝖴𝗇𝖺 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇𝗃𝖾𝗋𝖺 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗈𝖼𝗁𝗈 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝗈́ 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗂𝗇𝖿𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺. 𝖱𝖾𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝗏𝖾𝗓 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗉...