Capitulo 101

13 1 21
                                    

=Narra __

Los dias seguian transcurriendo y yo sin saber siquiera en cual vivo y aunque todavia me dolia la auscencia de Kimimaro, tenia que seguir adelante por mis peques...aunque por dentro me estuviera muriendo...mis amigos estan conmigo y es algo que no puedo apartar de mi vida... asi que solo seguire adelante...

__: Otro dia...sin ti mi amor=me gire para ver que el lugar a lado de mi estaba...vacio nuevamente y asi seguiria siempre=mi a...mor, te nece...sito, por que...no estas a mi...lado? ssniff...te extra...ño tanto ssniff...=segui llorando por un rato mas hasta despues me di una ducha donde solo me quede pensando un buen rato en la regadera sin hacer nada mas...

*Flashback...

__: Solo un baño rapido eh!

Kimimaro: Si, asi sera...=le regale una sonrisa picara y la acorrale contra la pared y comence a besarla apasionadamente=mm...me en...cantas mm...

__: Mm...oye, eres un tram...poso mm...

Kimimaro: Mm...mjum...vamos, sera rapi...domm...=la falta de aire nos separo

__: Eso no es cierto y lo sabes...

Kimimaro: Eres hermosa...no sabes cuanto te amo, eres mi necesidad, no podria vivir sin ti...mi nena hermosa

__: =Puse mis manos en sus mejillas=esta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__: =Puse mis manos en sus mejillas=esta bien...pero solo un rato eh😏

Kimimaro: Genial, mm...por eso te amo=la llene de besos

__: Mm...ah, solo por eso?

Kimimaro: Obvio que no mi reina hermosa, te amo por todo...por el simple hecho de que eres tu

__: Ah mas te vale eh!=me volvio a besar apasionadamente hasta que de pronto me acomodo para poder entrar en mi y de una estocada lo logro...=mm....ah!

Kimimaro: Te...lastime ah?

__: Ss....si, algo...creo que esta vez si...se te paso un...poquito

Kimimaro: Lo...siento nena, no era mi...intencion ah! se sien...te tan bien...

__: Mm....ah!

Kimimaro: Vamos nena, quiero...escucharte y que...digas mi...nombre mien...tras sien...tes el placer inmen...so que te provo...co ah!

__: Ss....si ah! mue...vete yy...ya ah!

Kimimaro: Como...ordenes mi amor agh!=comence a moverme a peticion de mi nena mientras escuchaba su melodiosa voz gimiendo mi nombre y eso hacia que me excitara aun mas y fuera aumentando la velocidad=ah, agh! ss...si

__: Ah, ah! aa....si, mas...mas no...pa...res se sien...te tan bien Kimi...maro=me aferre a el arañando su espalda del placer que me provocaba con cada embestida=ss...si, si...

Kimimaro: Eres tan...cali...da ah! siento todo tu...calor nena ah! te...gusta?

__: Ss....si me...encan...ta, todo lo que me...haces y provo...cas me fasci...na ah, aa...

El destello de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora