Sinopsis

430 14 1
                                    

Todo empieza en la aldea de Konoha, donde habita una chica de cabello morado, tez clara y estatura media quien en algun momento de esta historia conocera a un chico rubio, tez morena; ojos color azul de quien se convierte en su mejor amigo para despues poder convertirse en algo mas que eso pero alguien mas estara interesado en ella que no puede ser correspondido por causas mayores e imposibles aunque en algun momento todo eso llega a confundirla y quiza la lleva a hacer cosas que no son permitidas y bien vistas pero eso no impedira que ella siga su camino como cada dia con el chico que a ella le interesa aunque eso no implique que habra mas chicos que lleguen a llamar su atencion tambien como cualquier chica que esta emprendiendo su camino...

____: Todo esto me confunde un poco a veces 😕y no se como decirlo aunque se que siempre lo veo eso es obvio... no se porque me pasa esto y sobre todo a el creo que su amor tan intenso de lo que imaginaba aunque todo esto sea inaudito no puedo permitirlo pero a veces el amor y lo que se demuestra pesa mas que cualquier otra cosa, todo dependera de lo que suceda en un futuro de lo que si estoy segura es que ese chico me gusta mucho y quiero que mas que amigos seamos algo mas incluso si hay muchas fulanas que lo persiguen como siempre y en especial una pero no importa eso, a veces tambien depende de lo que esa persona decida...si dejarse arrastrar por las no indicadas o no...

Bueno esto es un poco de lo que me espera en mi vida pero....ven y conoce mi historia mas a detalle y como es que el futuro nos deparara cosas buenas y malas como en la vida de cualquier persona ya que ninguna vida es facil ni todo felicidad y todo esto sucedera entre distintas etapas de mi vida...

El destello de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora