Capitulo 117

8 1 21
                                    

=Narra Madara

La mañana transcurrio con normalidad hasta que fue hora de ir por mis hijos al kinder...

Sensei: Hola Madara-sama

Madara: Hola

Sensei: Vamos niños, su papá esta aqui

Saga: Shi!

Kanon: Amos omel un enalo

Madara: Si, vamos por el helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madara: Si, vamos por el helado

Sensei: Esta vez se portaron muy bien y no oviden hacer su tarea eh

Saga: Shi ño quelo sel mia nalea

Kanon: Shi, ño poto mien papi

Madara: Ya veo...bueno, vamonos=nos fuimos por el helado y nos quedamos un rato en el parque...

Kanon: Shii! mi enalo mm...

Saga: Ta lico shi mm...

Madara: Que bueno, ahora coman y no lo vayan a tirar

Saga/Kanon:No

Saga: Jaja...nia Leei!

Madara: Rei? donde?=de pronto Saga se levanto de la banca y fue hacia Rei que estaba en la otra esquina del parque asi que fui detras de el, ella no me habia visto hasta despues...

Saga: Nia Lei!

Madara: =La abrazo

Rei: Kanon?

Saga: No nia, ño Saga jaja

Rei: Saga? pero...que hacen aqui?=mire a mi alrededor y vi al tio de __=ay no! pero...Mada...ra Uchiha...=senti un escalofrio recorrer mi espalda, quise huir pero...

Madara: Veo que...se burlaron de mi no es asi?=le dije molesto

Rei: No, nosotros no...nos burlamos de ti ni de nadie=sentia un poco de...miedo pero no me podia mover de cierto modo...

Madara: Eso es...sientes miedo no es asi? deberias estar loca para no sentirlo hmp...

Rei: =Retrocedi un poco=yy...yo no...he hecho nada...

Madara: Me dijiste...que estaban muertos, por que Nanase!? por que!?

Rei: No fue mi culpa yo...

Madara: Me mentiste! y miralos, estan vivos! dijiste puras mentiras!

Rei: Pero no fue decision mia! sino de __, yo solo la ayude es todo, asi que no me culpes

Madara: Solo me engañaron, ahora te exijo que me digas donde esta __, donde!? dimelo!

Rei: No lo se, desde entonces no la he vuelto a ver ademas...que haces con ellos?

Madara: Hmp...ahora veo que tu fuiste quien me los fue a dejar a mi casa verdad?

El destello de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora