INTRODUCCIÓN

647 46 4
                                    

En la Casa de Ocio, hogar del líder del pico An Ding, solo podía oírse.
Los constantes gemidos o jadeos, choques de pieles, el rechinar de aquella cama, por las fuertes y potentes envestidas, dadas a la máxima autoridad del pico.

El cual no podía, ni siquiera hablar correctamente, enredado con sus dos amantes autoproclamados, apenas hace algunas horas.

Una piel blanca, suave, sudorosa, llena de todo tipo de pequeños moretones, mordidas.

Shang Qinghua, estaba en una posición expuesta, boca abajo, sosteniéndose con sus rodillas o manos, o eso trataba, con Mobei Jun, detrás de él embistiendo sin piedad su crisantemo.

Su hermano marcial, Liu Qingge, asaltando su boca, con su para nada pequeño pene. Sus ojos llorosos, al parecer excitaban aún más a su shidi.


Quién pensaría que un día , el Shang Qinghua, terminaría en la cama con su verdugo y aquel personaje que mató, por la trama, de su novela, que después dejó de lado, porque escribir escenas obscenas (porno) dejaba más dinero.

Bueno pues el nunca, pensó estar en esta posición, pero no se quejaba, mierda el sexo era lo mejor del mundo.

O eso era lo pensaba hace una o dos horas atrás, porque ahora, definitivamente estos hombres lo iban a partir en dos, que es ese absurdo aguante. Vamos mierda, cuántas rondas ya han tenido, y ellos no parecen cansarse.

Acaso iba a morir por papapa, porque era una muerte absurda, en ves de venirse iba a irse.

¡Ayuda hermano pepino, salva a este pobre autor!

¡Ya no me burlaré, de ti y de mi hijo!

( ≧Д≦)

......

Para está autora es su primera vez escribiendo una historia así de trío, no miento que tenía ganas de escribir algo así, más de estos tres.

Solo le llegó la inspiración un día y aquí estoy, escribiendo.

Los capítulos, van a ser tanto cortos como largos, tampoco serán muchos capítulos, un fan fic cortito.

Voy a escribir desde la perspectiva de diferentes personajes .

Probablemente será mucho OOC
(Out of character) fuera de carácter.

La portada fue echa por mi, como con mis otras historias.

El Estupido Autor Tiene Dos Amantes (Liu Qingge x Shan Qinghua x Mobei Jun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora