01 Cortejando al autor idiota

593 70 6
                                    

Shen Qing Qiu, sabía que Shang Qinghua, era idiota, pero no imagino que lo fuera tanto, para no darse cuenta. De que dos hombres, bueno un hombre y un demonio lo estaban cortejando.

Aunque tampoco Liu Qingge o Mobei Jun, dejaban muy en claro sus intenciones a con el hermano avión.

Cómo por ejemplo Liu Qingge, quien dejaba cadáveres de las bestias que cazaba en la puerta de la casa de osio, sin decir mucho.

A lo que Shang Qinghua, entendía como el pago por reparar los destrozos que el señor de pico y sus alumnos, hacían en Bai Zhan.

Y con Mobei Jun, bueno era un demonio y los demonios tienen otras costumbres, como mostrar su fuerza a su cortejo, cosa que Shang Qinghua, había pasado por alto, siendo el autor quien escribió estás características en los demonios.

Shang Qinghua, pensaba en que tal vez era un incompetente, por eso  Dawang lo golpeaba tres veces al día.

Shang Qinghua, tenía joyas, que venía a dejarle su shidi Liu Qingge, las cuales nunca a usado, ya que serían muy estorbosos en sus misiones.

Tenía túnicas nuevas y lujosas que le dio su Dawang, pero túnicas así solo llamarían la atención y el huía de ser el centro de atención.

Un día las joyas dejaron de llegar al igual que las túnicas y las bestias muertas.

En su lugar de parte de su shidi fueron, tinta para escribir, pinceles y pergaminos, seguramente para escribir más, fue lo que pensó Shang Qinghua.

Con su Dawang, ahora tenía una habitación para el mismo en el Palacio del Norte, que lo era fría como las demás habitaciones, al igual que tenía prendas cálidas.

Ahora tenía que hacer más trabajos.

-----

Liu Qingge, no sabía cómo cortejar a alguien, más bien nunca lo había echó, nunca se interesó en alguien, no de una manera romántica. Estaba enamorado.

O eso fue lo que le dijo Shen Qing Qiu, cuando pregunto, el porque, una persona no salía de su cabeza, su corazón latía al verle  y a pesar de ser un fastidio quería protegerla.

Entonces simplemente le llevo las bestias que cazaba, incluso joyas, que nunca le vio puestas. Al final no obtuvo respuesta, así que decidió buscar ayuda de su hermana.

La cual, pareció sorprendida, incluso le pregunto varías veces, si no se sentía mal.

Y después de platicar lo que a estado haciendo, fue regañado por su hermano menor, incluso lo llamo idiota.

Después le dijo que le diera a esa persona algo que me gustara así que solo, le llevo pergaminos, tinta y otras cosas, después de todo era lo que más hacía Shang Qinghua, Liu Qingge, supuso que era lo que más le gustaba hacer.

-------

Mobei Jun, se dio cuenta de que su cortejo, no estaba dando frutos, por eso decidió preguntar al único demonio que estaba intentando conquistar a un humano, Luo Binghe.

Darle todo lo que necesita, ese fue el consejo de Luo Binghe, entonces eso hizo, le dio una habitación a Shang Qinghua, una habitación cálida.

Le dio tareas a Shang Qinghua, tareas las cuales debía atender la Reina del norte. Cómo checar a sus tropas, cosas necesarias para el Palacio, entre otras cosas.

Pero Shang Qinghua pensó que solo le estaban dando más trabajo que hacer .

Cortejo al autor idiota fallido❌

*Este es el primer capítulo de este fic, espero les guste.

El Estupido Autor Tiene Dos Amantes (Liu Qingge x Shan Qinghua x Mobei Jun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora