*Nunca pedir consejos de Luo Binghe*
Absolutamente no, nunca jamás, definitivamente nunca, Mobei jun , le vuelve a pedir un consejo al emperador Luo Binghe .
No gracias, no quiere volver a escuchar un argumento, de porque el cultivador humano, es lo mejor en este mundo y en los mundos que sean.
Tampoco le interesa saber acerca del apareamiento humano, sobre todo si trata de su emperador y su consorte. O al menos hasta que su Shang Qinghua , corresponda a sus sentimientos , entonces por lo pronto guardara el libro.
Aún permanecen en su cabeza las palabras que dijo Luo Binghe.
- Mobei tu deberías hacerlo con Shang Qinghua, así el entenderá tus sentimientos y serán tan felices como mi shizun y yo, o al menos un poco.-
Realmente no creé, que con solo aparearse Shang Qinghua corresponda, no Shang Qinghua, el no es esa clase de persona.
Su Shang Qinghua, es torpe, a veces algo tímido, distraído, un llorón, gritón, despistado, demasiado ya que aún no se a dado cuenta después de mucho, que este Mobei tiene sentimientos por el. O como el emperador Luo Binghe dice , amor, así es esté Mobei está enamorado de Shang Qinghua.
Así que con su orgullo en alto, está aquí, pidiendo consejos a quien jamás pensó, y a quien probablemente se ría de el.
- Sha Hualing.
- Pero mira nada más a quien tenemos aquí, al frío tempano de hielo ¿Qué lo trae por aquí gran Mobei jun? A estos humildes terrenos de esta Sha Hualing.
- Se que estás cortejando a un humano así que vine a...
- Si, si , no es humano, es mi humana y mi pareja.
- Quiero saber cómo lo hiciste.
- Espera, es por esa fea rata, bien quien diría que un día me pedirás consejos, esto, ja se merece un festejo, el gran Mobei jun, vino a pedir mis consejos, para seducir a su rata escurridiza.
- Bien bien, te ayudaré porque estoy de buen humor, ya que tú no hablas mucho lo haré yo.
- Sabes cómo conquiste a mí humana, primero la enfrente en duelo, le demostraba mi poder, pero ella es tan poderosa, amo eso de ella, pero luego me dijo que así no es como los humanos cortejan a alguien, fue todo un sermón de lo que hice mal, bla bla bla.
- En fin lo que tienes que hacer , es regalarle cosas que le gusten, a mí humana le gustan las cosas dulces, ama escribir historias, así que consigo los mejores papeles, pergaminos, pinceles y la mejor tinta solo para ella.
Ella me lo recompensa, cuando estamos a solas. No olvides esto , mi humana dice que cada relación es única, por eso es especial y esas cosas.- Entiendo, me voy .
Dijo sin más Mobei jun, no queriendo seguir viendo como Sha Hualing, casi parecía estar brillando, cada que hablaba de aquella humana.
----
Tiempo sin publicar, espero les guste.
Luo Binghe, no sirve para dar consejos, Sha Hualing, anda enamorada.
ESTÁS LEYENDO
El Estupido Autor Tiene Dos Amantes (Liu Qingge x Shan Qinghua x Mobei Jun)
FanfictionBueno pues el nunca, pensó estar en esta posición, pero no se quejaba, mierda el sexo era lo mejor del mundo. O eso era lo pensaba hace una o dos horas atrás, porque ahora, definitivamente estos hombres lo iban a partir en dos, que es ese absurdo...