Shang Qinghua, no es alguien débil, definitivamente no, por algo logro ascender a un señor de pico en la Montaña Cang Qiong. Podrá tener el cultivo más débil, pero el es una persona inteligente.
Inteligente, pero a menudo alguien olvidadizo, no lo juzguen, a estado en el mundo de la novela que el mismo creo, desde que era un bebé.
Las cosas con la edad se olvidan.
Además puede parecer un cobarde, bueno no parece es, lo acepta. Pero es que teniendo a un tipo fuerte a tu lado, quien no aprovecharía la fuerza de este tipo.
Shang Qinghua, solo quiere evitar la fatiga y las posibles lesiones que eso implique pelear contra demonios. Por eso siempre llama a su Rey, para que el se encargue del trabajo.
No le da pena ser un cobarde.
Pero entonces porque ahora mismo se encuentra peleando, contra un demonio más fuerte que el, bueno eso es fácil.
Su querido shidi Liu Qingge, fue prácticamente envenenado si, y no es un veneno que lo vaya a matar, no tampoco es un afrodisíaco, y bueno ahora, su shidi, no se encuentra en condiciones para pelear. Solo es un veneno que debilita el cultivo.
Brillantes creaciones de Shang Qinghua.
Shang Qinghua regaña a Liu Qingge en su mente, mientras trata de esquivar los golpes de su contrincante. Todo por ser un tonto y estúpido imprudente, que no piensa antes de actuar.
Por suerte Shang Qinghua, está aquí y sabe que este tipo de demonio, no debería aparecer hasta que su hijo, su protagonista fuera más grande. Pero por lo menos no es un demonio super fuerte.
Es un rebelde del norte, así que sacando unos talismanes de fuego de sus mangas, una llama y pum ya no hay demonio.
Por suerte sus NPC, son débiles, ya que aún no es momento del cual deberían salir. Eso es más adelante, ah, es todo un fastidio.
Ahora estoy llenó de sangre, tengo cortes por todos lados.
¡Tú, estúpido hijo mío, deberías proteger a tu padre, no tu padre protegerte a ti!
¡Ahora yo tu padre, debe cargarte, como un bebé, hasta la secta, ya estás grande, pesas!
Entonces después de ese momento, Shang Qinghua, empezó a recibir en su puerta de la casa de Ocio, varias bestias pequeñas algunas muertas o vivas, todo tipo de cosas.
Se supone que es comestible y ayudan al cultivo, pego es asqueroso, que mis pequeños discípulos se encarguen de ello.
Es lo que un buen maestro hace.
Y así fue como los discípulos de An Ding, hicieron un gran negocio vendiendo los regalos que les daba su querido shifu.
----
Por fin actualizo, en fin yo siempre e creído que Shang no es débil, digo para estar al lado de Mobei y cumplir los caprichos de este tuvo que pelear y matar.
ESTÁS LEYENDO
El Estupido Autor Tiene Dos Amantes (Liu Qingge x Shan Qinghua x Mobei Jun)
FanfictionBueno pues el nunca, pensó estar en esta posición, pero no se quejaba, mierda el sexo era lo mejor del mundo. O eso era lo pensaba hace una o dos horas atrás, porque ahora, definitivamente estos hombres lo iban a partir en dos, que es ese absurdo...