Liu Qingge pensó que fue una mala idea pedir consejos a su pequeña hermana.
En primera como es que su hermana sabe tanto de las relaciones entré hombres, está cuestionando seriamente que es lo que enseñan en el pico Xian Shu.
Pero por el momento todo lo que sale de la boca de su hermana, está tratando seriamente de poner atención.
Es sorprendente como Liu Mingyang, prácticamente lo acaba de insultar.
"Orangután sin cerebro."
Así acaba de llamarlo.
- Gege como puedes ser tan tonto, oh dios mío, seguramente Shang shishu, estará pensando que es alguna clase de ritual satánico o que probablemente lo odias.
Espera, Shang Qinghua piensa que lo odio, solo estuve dejando cabezas de bestias, esas bestias son perfectas para mejorar el cultivo. A caso no lo sabe el.
Liu Mingyang, observó como su gege se perdía en sus pensamientos, también pensó que más tardé, tendría que escribir una novela. Cómo podría llamarla, "La debilidad de un Dios" o ah tengo que escribir lo más pronto posible.
- Gege, necesitas mucha ayuda, demasiada.
Liu Qingge se levantó de la silla, listo para irse. Pero su pequeña hermana lo tomo del brazo y bruscamente lo volvió a sentar en la silla.
Y con una cara sería su Liu Mingyang, empezó a decir.
- Primero, tienes que pensar en lo que le gusta, está bien no lo hagas. Yo lo haré por ti.
Liu Mingyang, empezó a caminar de lado a lado.
- Primero, a Shang shishu, le gusta comer semillas de melón, adornos o joyería, no los usará, porque siempre está de arriba para abajo. Siempre está escribiendo, sería bueno darle algo que le sirva, como pinceles, tinta. Tal vez un abrigo a veces se la pasa mucho en el Reino de ese demonio.
Cuando se detuvo de caminar observó que su hermano tenía una mirada en blanco.
- Gege, ah, mejor escribiré todo en un pergamino, eres tan... Bueno debo irme, tengo asuntos que atender en mi pico.
Fue lo último que dijo Liu Mingyang, para luego salir rápidamente de la cabaña de su hermano, tenía una historia que plasmar en un nuevo libro. Ho ho , seguro que será otro éxito.
Tiempo después Shang Qinghua , empezó a recibir, todo tipo de pergaminos de la mejor calidad, pinceles y uno que otro accesorio para su cabello. Era mucho mejor que las feas bestias o cabezas que su queridísimo Liu shidi, dejaba cada mañana en su puerta. Cuántos sustos no tuvo gracias a eso.
-----
Liu, pidiendo consejos para enamorar a su roedor.
Liu Mingyang, ya pensando en sacar otro libro, de su Gege y su futuro cuñado.💅🏻
ESTÁS LEYENDO
El Estupido Autor Tiene Dos Amantes (Liu Qingge x Shan Qinghua x Mobei Jun)
FanfictionBueno pues el nunca, pensó estar en esta posición, pero no se quejaba, mierda el sexo era lo mejor del mundo. O eso era lo pensaba hace una o dos horas atrás, porque ahora, definitivamente estos hombres lo iban a partir en dos, que es ese absurdo...