Ya tenía el objetivo en la mira, como la ruta para ir y volver en poco tiempo y sin más salió de la u.a
La gente al verlo se apartaban de su camino, había una bestia suelta la cual caminaba con el sonar de sus cadenas provenir de sus brazos.
Con un jin largo, botas negras, camisa blanca concluyendo con una chaqueta de cuero que ocultaba sus espadas del caos debajo, el reo más fuerte andaba por las calles.
La gente se alejaba con solo verlo, su piel pálida y la marca roja sobre su ojo izquierdo, en verdad era temible, el supuesto traidor de la u.a solo andaba con calma por las calles.
A la lejanía, algunos héroes viéndolo andar por las calles, suelto sin un vigilante.
–¿Que hacemos?, no podemos arrestar lo, no ha echo nada–.
–Solo hay que mantenerlo vigilado, si hace algo lo reportamos–.
El dúo solo se mantenía lejos de el quien andaba en silenció en una dirección en particular.
–Por esa zona está el distrito comercial–. Señaló uno de ellos.
Izuku solo andaba en silenció, recibiendo miradas llenas de pánico, miedo y terror, sabían quien era, pero que podían hacer, más que congelarse donde estaban y verle pasar, un caso muy similar como....
Como una gacela que mientras andaba por los prados se encuentra con un jaguar quien le ve, el animal se queda donde está paralizado del miedo sin mover un solo músculo y el jaguar solo sigue dejándolo atrás dándole oportunidad a la gacela de escapar.
Eso hacia la gente cuando el pasaba cerca de ellos.
Había oficiales a la lejanía viéndolo andar, un gran grupo se junto a algunos héroes todos ocultos y pasando desapercibidos, en otra parte había un lugar lleno de personas en completo caos por las llamadas que recibían de personas alteradas con respecto a cierto reo andando suelto.
Lo estaban viendo caminar atraves de un satélite, lo estaban vigilando y no le perderían de vista, el presidente junto a su directora de seguridad nacional veían al ser más peligroso hasta la fecha andar por las calles con calma y serenidad.
Ya habían llamado a un ejército el cual se estaba preparando, hacia falta la orden de captura y asi irían a por el reo, esta ves lo meterían en un agujero donde jamas saldría, solo debía romper la ley, siquiera un mínimo bastaría.
–Kratos...–. Alguien le llamo por su nombre de héroe, o anti-heroe, volteo y para el horror de los héroes como oficiales y ministro, se trataba de una mujer de cabello rubio.
–Ryuko, ¿también vienés acompra?–.
–Si, hoy es mi dia libre, pero en fin ¿que haces aquí?–.
–Ah, no mucho, me toca hacer las compras del mes–. De su bolsillo sacó una lista junto a una tarjeta de crédito, misma que le pertenecía a la U.A
–Te acompaño, ven conozco un buen lugar donde hay ofertas–.
Solo la siguió sin decir nada. Mientras que en otra parte, muchos escucharon lo que el espartano dijo y se habían dado un duro golpe contra el suelo.
Capitulo 7:
calma antes de la tormentaEl director solo podía reír mientras oía todo lo que paso en solo treinta minutos, su alumno izuku midoriya solo salió hacer las compras del mes y ya causo que muchos héroes, oficiales, como el mismo presidente y la directora de seguridad nacional actuarán como si de una tercera guerra se viniera en sima.
ESTÁS LEYENDO
izuku Kratos
FanfictionDespertaron algo que jamás debieron haber echo, es por eso que jamás se rindió ante ellos y siguió hasta que logró algo imposible de hacer, ser un héroe ante ellos, el héroe más fuerte de todos.