capitulo 4

6.3K 419 82
                                    

En la u.a cada estudiante dejaba paso a quienes ellos conocían como el reo más fuerte.

Pálido como la ceniza, marcado estaba su rostro de rojo sangre, tenia el uniforme de la u.a como todos los demás.

Curioso eran la tela que cubría sus antebrazos así como sus cadenas, dirigiéndose hacia su espalda donde descansaban las espadas del caos.

Algo curioso fue ver a un lobo blanco seguirlo en silencio, ojos amarillos junto a una marca media luna en su frente.

Nadie se atrevió a ponerse en su camino, ni siquiera un murmullo ante su aura tan oscura y siniestra, el solo avanzo hasta llegar a su respectivo salón.

Llego y solo ingreso sin decir nada, precent mick estaba allí iba a decirle algo, pero una mirada de muerte basto para callarlo.

Solo avanzo y se sentó a lo último donde había varios asientos vacíos, momo junto mina tenían miradas directas al pecoso quién se había ido junto a sus respectivos novios hace una semana.

Durante todo ese tiempo izuku estubo algo ocupado, vendiendo todo lo que tenia de all might excepto un póster que lo dio a alguien quien lo nesitaria más que el.

Leía un libro mientras esperaba con calma a cierto grupo quienes ya estaban llegando.

–¡¿Donde está shoto?!–.

Momo fue recta la preguntar, acompañada de Mina quien no tenían noticias de kirishima.

–Pues... ya estan entrando–.

Las puertas se abrieron dejándolo ingresar, yaoyorosu quedo muda al ver como su novio ingreso por la puerta.

Fue curioso ver su cabello largo y suelto, así teniendo unas peculiares seres sobre sus hombros, eran dos lagartijas una roja carmín con ojos amarillo y la otra blanca de ojos celeste sobre sus respectivos hombros y lado de fuego como hielo.

Kirishima fue el siguiente, se veía más maduro como serio, había una marca gris como una grieta recorriendo su ojo izquierdo hasta su mejilla.

De su hombro se asomo un pequeño ser de roca oscura con picos escarlata inscrutados en diferentes partes de su ser.

Aisawa quedó mudo al ver como shinsou ingreso con un gato negro sobre sus hombros así como una marca bajo el ojo oscura muy parecido a un gato.

Bakugo fue el último, este no tenía mucha diferencia, más que una marca de lo que parecían ser una explosión, escombros así como pequeñas esferas en un lado de su rostro.

Sobre el hombro del peli-ceniso se asomaron tres pequeños seres que eran realmente tiernos los cuales parecían inofensivos como tiernos, saludaron a más de uno mientras el rubio los cargaba.

–¿Que te hizo? ¡¿Que le hiciste?!–.

Mina grito al pecoso quien bajo su libro "las crónicas de la guerra" para dar un suspiro.

–Ellos me pidieron que los entrenará y eso hice, lo demás debes preguntarles a ellos–.

Señaló a los cuatro quienes solo fueron a sus asientos junto al pecoso, Shoto fue abordado por momo quién quería repuestas, así como Mina con kirishima.

izuku KratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora