capítulo 6

3.9K 325 65
                                    

Todo era un completo desastre actualmente en la ciudad de hosu, el fantasma fue arrojado a otro lado de la ciudad destrozando el asfalto como el pavimento, acabando inscrutado contra el muro de una tienda.

"Este tipo quería jugar, así que juguemos un poco".

Saliendo del muro trono su cuello al caer, solo así de un movimiento atrajo los cestos de nemea para ir en contra del nomu quien por así decirlo ahora poseía alas que le permitían alzar el vuelo.

Ambos fueron a por el otro, todo fue lento cuando el dio un salto esquivando un agarre así logro golpear su cabeza enterrando en el duro suelo.

Estando sobre su espalda tomo sus alas para apretarlo hasta romperlas antes de arrancar las de un solo jalón

El nomu rugio de dolor ante esto, usando las garras del hades rodeó su cuello con la cadena para así dar un salto, llegó algo lejos y atrajo al nomu para poder estrellarlo contra el suelo de nuevo.

El nomu rebotó un momento para ser atraído hasta el espartano quien lo recibió con otro de los cestos rodeado de fuego todo por el 25% del war for all que le hundió la cabeza en su cuerpo.

El nomu salió volando antes de ser atraído de nuevo, la cadena en ningún momento lo soltó.

Como una paleta de pin pon el nomu rebotaba y era atraído hasta el espartano quien lo lanzó de nuevo para atraerlo.

La gente solo veía esto en silencio, todo era visto por la liga de villanos quienes veían al nomu ser arrojado de lado a lado.

–¿Esa fue tu última gran creación?–.

Dabi ni nadie se estaba riendo en este momento, el nomu más poderoso que acaban de crear, pero ahora estaba siendo humillado y tratado como una pelota que causo su burla y humillación ante miles de personas a cámara nacional.

Kratos los atrajo hasta el para dar otro golpe, solo que estaba ves lo enterró en el suelo a bastante profundidad, atrayendo la garra la guardo para darle la espalda.

Viendo la cámara solo hizo una seña, una de burla que fue arrastrar sus dedos por su mentón, al igual que una sonrisa de burla ante millones.

Capitulo 6: un día normal

–No te esfuerces, a un estas infectada–.

Izuku se dirigía a la u.a para poder dejarla que recovery se haga cargo del resto, ella podría ayudar más que el con la toxina que recorre su cuerpo ahora, detrás suyo una ciudad que se estaba reconstruyendo poco a poco gracias al amuleto de uroboros.

Los nomus, bueno estaban todos muertos en una pila en un rincón, ya eran el problema de alguien más.

–Gracias–. Se gano la mirada de re ojo del reo más fuerte. –Por ayudarme y... debo disculparme por pensar que fueras...–.

No sabía que decir ahora, debía tener cuidado con sus palabras.

–Un psicópata sanguinario con un gran poder destructivo?–.

–¡¿Que?! no,no solo que a un no puedo creer todo lo que hiciste en solo un día–. Debía de admitirlo, salvar a un niño que iba a ser asesinado como el detener a un grupo de nomus alta gama era algo que muy pocos lograrían, este chico era un guerrero.

–Como digas Ryukyu, por ahora Vallamos a U.A o para que te atiendan–. Siguió su camino con calma mientras llevaba a la heroina y una ves en u.a la dejo para que recovery la atendiera.

izuku KratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora