Regrese a la sala con Amanda, quien se veía aburrida, nos sentamos y yo tome un vaso de la mesita. ¿Debería regresar y traerla? Ella no la conoce de nada.
-Amanda, ¿sabes conducir?- le pregunte preocupado.
-Claro-
-Bien.
Charlotte esta afuera, ¿Podrías traerla?- Me miro incrédula.
...
-Ve- Se hizo un silencio incomodo mientras ella se levantaba y salía. Luego hicieron chistes y cambiaron el tema. Vi a Amanda pasar delante de mi con Charlotte y Taisha, quienes la llevaban al baño a un paso lento mientras ella se tambaleaba un poco. Podría tomarla y llevarla al cuarto de Jimmy, no, Taisha anda pendiente de ella y ahora Amanda lo sabe, no me dejara estar a solas con ella...
Podría ofrecerme a llevarla y hacerlo en el auto. No, tendría que llevar a Amanda también- Ah!-
Amanda sabe conducir, no habría necesidad.-¿En que piensas?-
-Nada en particular- Le sonreí a Marlo. El inclino un poco la cabeza y me miro con detenimiento.
-¿Que te preocupa?-
-¿Quieres dejar de ser tan perceptivo? -
-No si puedo ayudarte. No te gusta ella.-
-No. Es un negocio- Mi padre me había comentado de ella hace un tiempo, la idea era enredarla y convencerla de hacer ciertos negocios, era un, atrapa a la chicha y convéncela de presentar el proyecto a su papi. Parecía simple, así que acepte, a fin de cuentas solo era cuestión de encanto.
-Ya... Podrías al menos intentar conocerla, a lo mejor te guste-
-No, tenias razón... no es mi tipo, si me conoces, lo siento por eso--¿De cuanto es la cifra?-
-...
-¿De cuanto el plazo?-
-...
-Intenta conocerla... al menos haz el camino ameno o convéncela para cancelarlo- No es necesario convencerla de eso, no es com si nos fuesemos a casar, solo mareo a la chicha y puff, bye bye. Millones para ambos, es un ganar- ganarVi como ellas salían del baño y se dirigían a la puerta a lo que me pare del sofá, y en lo que pude me ofrecí a asistirlas; les abrí la puerta de la casa de Jimmy -Puedo cargarla si quieren- Taisha me miro dubitativa pero al final Amanda respondió - No, estamos bien- Las seguí hasta la puerta del auto de Charlotte, un Mercedes Benz clase A plateado .
Espere a que Amanda sacara las llaves del bolsillo de Charlotte, presiono el botón del control remoto, abrí la puerta trasera y con mucho cuidado ellas trataron de meter a Charlotte.
-Si quieres te llevo- Amanda se dirigía a Taisha a lo que sonrió
-claro, me encantaría.- Me quede parado viendo como ellas entraban en el auto, Amanda como piloto y Taisha como copiloto, ella se despidió de mi con la mano y se fueron.
-Que idiota- tape mi cara con mis manos y di un pequeño quejido. Tendría que disculparme con ella mañana.-Muchas chicas quieren un príncipe azul-
Esto de ser un príncipe no se me da, se me da que me amen y hacer lo que se me da en gana sin que haya quejas al respecto. Trataba de ser una imitación de príncipe, de esos que se acercan a ti y son gentiles, alguien que te ayuda, pero... no se ser un principio por qué se me ocurrió eso, considerando que estaba con Amanda no había razones por la cual ser así, solo tenia que actuar y ver hasta donde ella me dejaba avanzar. Notaba que ella estaba un poco enamorada... no, probablemente atolondrada(?) algo que no iba a desperdiciar, era una buena oportunidad para pasar el tiempo, pero, ¿por que no era así con los negocios con papá? Sumamente molesto. En fin, querer ser un príncipe para Charlotte y que me quiera, era eso lo que quería, aunque no tenia del todo claro el tema de querer, no sabia si deseaba que fuera mi novia y luego casarnos, ¿tener hijos? ¿Negocios? Realmente no, pero tampoco quería solo tener sexo con ella, bueno, si, pero no, o sea, quería mas intimidad pero no tanta. ¿Tiene sentido lo que digo?
Querer ser un príncipe para alguien que parece que puede con todo suena un poco estúpido. A fin de cuentas los príncipes son esta imagen de un hombre que soluciona todos tus problemas, viene a caballo y de repente todo esta bien, "no llores mas, porque aqui estoy yo" -Si ese fuese el caso yo quiero uno de esos- Con gusto acepto que un idiota con sonrisa perfecta resuelva todos mis problemas, pero, en este caso se supone que yo soy el que hará eso. -Agh- ¿Que es lo que quiere ella?.
-¿No le vas hablar a ella?- Paso un largo rato desde que empezó hablar por lo que no estaba seguro de a que se refería. Tal vez el hecho de hablar con Charlotte y saque que es lo que quiere, sin duda lo haría mas fácil.
-¿Crees que alguien aceptaría estar conmigo como novia pero... sin todos los compromisos de serlo?
-¿Que?
-¿Que?
-¿De que hablas, bro, ahora le dirás eso a Amanda?
-¿Que? ¿por que la metes a...
-Es tu novia, y si yo fuese ella me lo pensaría dos veces, tal vez te dejaría de inmediato si me dices esa estupidez.
-Como si pudiera-
-oh, ¿das por hecho que se quedara contigo?
Mire alrededor y note que estaba sola, se supone que hable con ella. -Claro- Golpee gentilmente el brazo de marlo y fui detrás de Amanda.Excusas y disculpas, algo fácil. -Mandy, Mandy que ama el maní y el chocolate-
-¿que?
-¿Me vas a decir que no te gustan?
-No exactamente-
-Ah, es una pena, son mis favoritos. Bueno, eh, quería disculparme por dejarte con los chicos y ser repelente, es que estaba un poco ido quería divertirme un poco, tal vez no fue de tu gusto. Así que espero poder compensártelo.
-¿Si quiera te estas escuchando?
-¿Que? Me estoy disculpando.
-De una manera atroz. ¿Te querías divertir? Tus amigos estaban al lado, así que ¿decides ir detrás de Charlotte cuando esta ebria?
-Ey, nunca la mencione.
-No es necesario, te vi.
-No, veras, ella estaba
-¡La seguiste!-
-No, estaba siendo una buena persona, ¿sabes que peligroso pudo haber sido?
-Todos son tus amigos. ¿Dices que no son de fiar?
-Los amigos pueden ser una mierda.
-Como tu-
-Diferente tipo de mierda, yo, soy educado. Mira, solo me preocupe por ella.
-Si, no es como que babeabas detrás de ella y luego la trajiste hacia ti.
-No...
-hazme un favor, no te acerque a ella
ESTÁS LEYENDO
abaout u
RomanceAmanda acaba de entrar en una relacion con un guapo y dulce chico que aparentemente la ama. La historia vista desde la perspectiva de Charlotte, su amiga quien esta un tanto celosa de Amanda a la vez que preocupada. Un lado sobreprotector emerge de...