Hace 3 meses había conocido a Amanda, hija de la Corporación Torrentes, era rubia puntos a favor, sus ojos color miel, lindos pero no eran azules, me encantaban los azules. Era menor por dos años, no estaba en ningún club deportivo... pero mas o menos ubicaba donde estaba pues compartía clase con Casey. Diría que era bonita... normal. Se veía seria, no parecía tener ánimos para hablar conmigo, tal vez era tímida.
Parecía medio taimada...
..
.
-¡ Vamos Casey!- Estaba en las gradas viendo la carrera de 400 m, no era muy importante como para salir de la region pero era una de las primeras. Veía a Casey correr, una de las mejores y con quien había tenido una relacion casual, cosa que se iría al caño al "formalizar" con Amanda.
La multitud gritaba, se agitaba, estaba pasando lo que creía algo casi imposible, Casey había quedado de segunda.
-Cielos, Charlotte no se queda atrás- Me voltee
-¿Quien?- Un nerdo con gorra sonreía feliz, como si hubiese ganado una apuesta - si, Charlotte, la que gano- estiro su brazo y la apunto. Tenia un buen cuerpo, pero no parecía ser el tipo de persona que entrena seguido... Casey había perdido contra una aficionada, .Casey tenia el rostro colorado, sus brazos en forma de jarra con sus manos apoyadas en su cintura mientras parecía retener las lagrimas, al estar enfrente de ella la abrace tratando de consolarla.-No te preocupes nena, era una de practica- Si había que preocuparse, si volvía a pasar ella probablemente no competiría... A lo mejor si, pero ya no seria la favorita y eso... era algo que sabia muy bien que duele. Dejar de ser el as de la mano.
- Esa tonta de Reinors... no tenia que tomárselo en serio.-
-¿Qué?- Hablaba sin contexto.
-Ella, ¡AGH!- respiro profundo- Había discutido con ella hace unos días, hice que callera de rodillas en una de las practicas, fue chistoso, pero me dijo que la próxima me las cobraría, no tenia que hacerlo, no con esto, ella sabe lo importante que es para mi, ¡Es una completa bruja!
-Ok, no te preocupes por un golpe de suerte, ella no tiene el entrenamiento- me interrumpió.
-Si lo tiene- Me miro directo a los ojos- crees que...
-¡Por Dios, no lo tiene, es la primera vez que la veo pasar esa linea! No te preocupes, solo fue suerte- Bese su cabeza, pase mi brazo sobre sus hombros, me voltee a ver a la suertuda, que de hecho era muy bonita. No la había detallado tanto en las gradas, tenia un excelente trasero, y sus piernas... ya me las imaginaba en mis hombros - es la primera vez que la veo-Fue como desbloquear un nuevo personaje en el juego, era muy consciente de su presencia, la veía en la cafetería, la mayor parte del tiempo usaba chaquetas, ¿fan del cuero? Sus ojos...
En los pasillos se expresaba de manera tierna...
¡Ah!
Es amiga de la estirada...
De arriba a bajo, parecen un chicle; aun no había formalizado con Amanda, pues nada se había sellado del todo, pero ya le había dicho a Casey que lo nuestro había terminado. Iban del brazo, y otra vez me lo pregunto ¿Cómo es que es la primera vez que la veo? De la estirada lo creo, pero ella... resalta donde la veas.
-¿La habías visto?- apunte en dirección a la pelinegra.
-Eh, si, en unos partidos, hace unas semanas que ya no va, una completa belleza - Lo ultimo lo dijo con cierta tristeza
-¿A que te refieres? ¿Ella iba?- A verme?! Tenia que ser, todos van a verme.
-Claro, iba desde febrero, pero de repente desapareció... tal vez por algún club.-
-El de atletismo-
-No lo creo-
-¿Como no si ella gano?- Golpee en la frente a Qwiler.
-Pff, ella no parece del de atletismo- Lo se...-
-Hola, soy el novio de Amanda- extendí mi mano a ella.
-Ya lo veo- dijo bajando la mirada. ¿avergonzada? me acerque un paso a ella; si que era pequeña, tenerla cara a cara lo ponía en perspectiva. -Charlotte, un gusto- Me miro con su mandíbula un poco apretada.
-Lindo nombre- Sonreí.
-Gracias. ¿Habías estado con Casey ,verdad?- Directo al grano. Es una gata bien informada.
-Si, pero eso ya es cosa del pasado ahora, estoy con Mandy- Pase mi brazo por sus hombros.
-Humm- "pero si quieres puedo estar para ti" no, muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
abaout u
RomanceAmanda acaba de entrar en una relacion con un guapo y dulce chico que aparentemente la ama. La historia vista desde la perspectiva de Charlotte, su amiga quien esta un tanto celosa de Amanda a la vez que preocupada. Un lado sobreprotector emerge de...