Me miro, luego a sus manos, seguido a un costado, regreso la mirada a mi- Me preocupa que después de esto... tu, decidas terminar nuestro acuerdo.
-¿Después de que?- Me miro de mala gana, como si hubiese sido mi culpa.
-De que Charlotte se enterara de nuestra vida sexual...
-Hablando de eso, ya no quiero mas sexo.
-¿Es un castigo?
-¿Por que lo seria?
-Eso parece.
-No lo es.
-Bueno... el acuerdo... ¿sigue en pie?
-No seas ridículo, no es algo que se pueda discutir así como así.Me miro esperando una respuesta, se le notaba nervioso, movía sus manos y una pequeña gota de sudor le apareció en la nariz. -Sigue en pie- Le asegure.
Lo siento, no soy sentimental, jamás se me ha dado empatizar con esto... Después de todo si empatizas; si le pones tantos sentimientos, después será un problema cuando las acciones decaigan y tengas que deshacerte del proyecto. Esto, Enrique y yo...
Mi padre hablo hace 3 meses con el dueño de la empresa Maudis Ik. El padre de Enrique, Harold. Es una de las mas importantes del estado, después de unos encuentros se les ocurrió que fuésemos pareja, así podríamos ayudarnos, en esencia casarnos y que de cierta forma se fusionaran las dos empresas... para mi era "hija, trágate a Maudis Ik" . Hablaron mucho de posibles viajes, publicidad, fotos juntos, hacer escándalos, de eso se encargaba Enrique, aunque su padre esperaba que no fuese algo muy grande, su nombre no podía mancharse tanto como para que la gente desistiera de los productos que ofrecía solo porque el hijo y futuro dueño era un desastre. Cosa que ya era... bueno, no era realmente un desastre, pero definitivamente no era una buena opción, era muy emocional, sus notas eran promedio, tal vez en lo único que destacaba era el futbol sala, era muy bueno en ello, en una ocasión me comento que esperaba que lo reclutaran o que se ganase una beca, lo cual me pareció tonto porque de entre todos el no necesitaba una, el quería ser reconocido por ello.
Había escuchado de el por Charlotte, ella se notaba un poco interesada por el, pero un día, solo dejo de hablar de Enrique... A lo que tenia cierta referencia. Su padre me comento lo atento y dulce que era, cosa que en estos tres meses no vi. Era distante, esta bien, no es como si estuviésemos enamorados, a veces me compraba un dulce o me contaba su día, muchas veces solo pasaba uno media hora conmigo hablábamos un poco otras nos quedábamos en silencio y se iba. Unas semanas después de empezar a salir me dijo "que tal si practicamos, tu sabes, vemos como es nuestra química juntos" inexistente, claro esta. No me negué.
..
"-¡¡¿Que?!! Amanda eso no debería pasar.
-¿El te ha estado presionando para tener sexo?
¿Por que no le terminas?"No era una opción...
"¡Por Dios Amanda, eres preciosa! Solo porque un tarugo que tiene pésimo gusto a la hora de vestirse tiene los cojones de hablarte, vas y le dices que si. Dime que no fue por eso que lo aceptaste. Es que Amanda, ¿sabes cuántos están detrás de ti? "
¿Cuántas personas?
¿ Que pregunta era esa? No tenia idea de cuantas eran y que me lo sacara... agh. Era diferente, jamás le había reclamado por los ineptos egoístas con los que ella había estado, entonces ¿por que ahora me sacaba eso? No era que lo amaba exactamente pero... las circunstancias eran diferentes y me molestaba que pensara que era un asunto tan sencillo, las cosas no eran iguales.Estaba molesta con Charlotte, no entendía las circunstancias... no tenia ánimos de contarlos, no es algo que se cuente antes de tiempo. Papá pensaba que así no se arruinaban los negocios. Decidí alejarme un poco.
Sin embargo con el pasar de los días me sentía mas molesta, no tenia muy claro porque, Enrique no me había escrito ni habíamos pasado la media hora como de costumbre, lo cual tendría sentido, estaba entrenando, pronto se enfrentaría a una escuela en un partido "amistoso", nada era amistoso con el. Para ocupar mi mente decidí llenarme de tareas, proyectos, ensayos... puntos extra, créditos, cosas así.
ESTÁS LEYENDO
abaout u
Roman d'amourAmanda acaba de entrar en una relacion con un guapo y dulce chico que aparentemente la ama. La historia vista desde la perspectiva de Charlotte, su amiga quien esta un tanto celosa de Amanda a la vez que preocupada. Un lado sobreprotector emerge de...